Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Diciembre de 2019 - 3:08pm

Comunidad por poco lincha a joven indígena de 16 años que habría abusado sexualmente de niña de 6

Las autoridades descubrieron que el adolescente además, tenía escondidos y amarrados a otros tres menores en una residencia.
Chocó, Quibdó
Anuncio
Anuncio

La comunidad de Quibdó en Chocó enfurecida por poco lincha este sábado a un joven indígena de 16 años que se encontraba dentro de una patrulla de la Policía, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 6 años.

El menor fue capturado, al parecer, tiempo después de que violara a la pequeña. Pero además, se descubrió que en una residencia, el adolescente tenía escondidos y amarrados a otros tres menores, uno de ellos con discapacidad especial, quienes presuntamente iban a correr la misma suerte de ser abusados.

Fue la misma comunidad que liberó a los tres pequeños. Sobre este aberrante caso, el  coronel Henry Galán, Comandante de la Policía de Chocó manifestó en Noticias Caracol que el joven “es ubicado posteriormente por otro cuadrante que estaba acompañando el procedimiento en la plaza de mercado que queda justo al lado del lugar de la residencia, lugar donde se logra su aprehensión y es trasladado a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para dejarlo a disposición”.

“Durante este procedimiento se presentó una asonada que pues fue controlada afortunadamente por la Policía Nacional”, agregó el oficial.

Los familiares de la menor abusada y de los otros tres niños piden a las autoridades justicia, mientras que el presunto violador fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturada por las autoridades.

Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc

Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.

16 horas 43 mins
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

19 horas 58 mins
Soldado asesinado en Antioquia

Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia

La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.

22 horas 48 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

1 día 16 horas
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

1 día 17 horas
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

21 mins 13 segs
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire

En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.

40 mins 13 segs
Ruta 15
Ruta 15

Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente

La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.

22 mins 13 segs

Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios

Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.

13 horas 1 min
Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera

Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.

11 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months