Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 10:40am

Gabriela Tafur despertó admiración por hablar del Paro en plena gala de Miss Universo

La colombiana mencionó la situación que se vive actualmente en Colombia y criticó la corrupción.
Gabriela Tafur
Anuncio
Anuncio

La señorita Colombia, Gabriela Tafur, que quedó entre las cinco mujeres más bellas del mundo en el certamen de Miss Universo, que se realizó este domingo, se robó el show y los aplausos a la hora de hablar sobre el Paro Nacional que se vive en el país.

La caleña, quien estuvo junto a Tailandia, México, Puerto Rico y Sudáfrica, entre las finalistas, habló en un video pregrabado sobre la corrupción y la persistencia de los manifestantes.

“Las personas de mi país buscan mejores oportunidades en la vida, mejor educación, menos corrupción, más calidad. Quiero ser Miss universo y regresar a casa y tratar de unir a las personas, a mi gente”, fueron las palabras de la colombiana que despertaron admiración en el país y entre los asistentes del certamen.

El mensaje de la abogada, quien además hablar tres idiomas, generó comentarios positivos en redes sociales.

“En este momento en mi país estamos uniéndonos para reclamar nuestros derechos, la gente se está tomando las calles y protestando para pedir mejores oportunidades en la vida, por mejor educación, por menos corrupción”, dijo Tafur.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uribe y Pastrana le exigen a Petro aclarar su relación con el 'Cartel de los Soles'

En un mensaje conjunto, los expresidentes cuestionaron la cercanía del Gobierno con el régimen de Nicolás Maduro en medio de las tensiones bilaterales con Washington.

3 horas 17 mins

Tres policías heridos tras atentado de las Farc en El Patía, sur del Cauca

Los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero hacia Popayán.

3 horas 18 mins

En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.

El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.

3 horas 26 mins

Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional

Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.

3 horas 45 mins

Usuarios de Nequi, Bancolombia y Daviplata reportan interrupción en sus servicios

Los errores en las aplicaciones se reportan en varias ciudades del país y estarían relacionados con la falla global de Amazon Web Services (AWS).

6 horas 50 mins

Corredor murió durante la Allianz 15K en Bogotá: revelan video de los intentos por reanimarlo

Javier Enrique Suárez se desplomó cerca del kilómetro 12 de la competencia y, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

7 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

1 hora 21 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

2 horas 5 mins

Por desacato, juez sanciona con arresto a Ángela Cedeño, presidenta de la Asamblea del Magdalena

La decisión judicial ratificó tres días de prisión y el pago de una multa.

31 mins 38 segs

Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción

Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.

1 hora 55 mins

Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.

3 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months