Essmar realiza jornada de limpieza en El Ziruma y otros puntos de la ciudad

Se vienen realizando en El Ziruma, jornadas de limpieza donde también se lleva a cabo el retiro de material liviano y poda técnica por parte de los operarios del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-
Asimismo, la empresa aseguró que el personal ha estado interviniendo los alrededores de los escenarios deportivos con acciones que se llevan a cabo varias veces al mes, todo esto con el objetivo de mantener el atractivo turístico de la ciudad, a partir de una buena imagen.
Finalmente, el director de esta área, Anderson Guzmán, informó que la Essmar trabaja de manera paralela en la limpieza del antiguo puente de Gaira, donde se ha recogido gran cantidad de material vegetal y escombros arrojados clandestinamente.
Cabe resaltar que la Essmar, a través del 4224915, ofrece su portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final de escombros, residuos de construcción, demolición, y material vegetal; en busca de evitar que éstos terminen en la vía pública.
Tags
Más de
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira
El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.
Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño
El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.
En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas
Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Lo Destacado
Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas
El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.
Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo
Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.
A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza
La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.
Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira
La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.
Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación
El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































