Capturan a dos hombres mientras hurtaban residencia en el barrio María Eugenia


Norwis Gregorio Sierra de 46 años y Edgar Alexander Gallardo Vela de 27 años, este ultimo de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidos por uniformados adscritos al Caí Los Ángeles en el momento en que hurtaban una residencia en el sector del barrio María Eugenia de Santa Marta.
El hecho sucedió en horas de la noche, cuando estos sujetos aprovechando de que todos los moradores dormían y la soledad del sector, ingresan a una residencia, hurtando elementos que había en su interior.
Los uniformados lograron la recuperación de los elementos que intentaban ser hurtados: una motocicleta Yamaha Bws avaluada en $800.000, una bicicleta marca GW Avaluada en $150.000 y un abanico de techo avaluado en $240.000.
Tanto a Sierra como a Gallardo se le fueron leídos los derechos como personas capturadas y posteriormente los uniformados procedieron a trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta en donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
Tags
Más de
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.