Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Octubre de 2019 - 11:24pm

El Mello ‘rompió el silencio’ agradeciendo a sus electores

No se refirió a Carlos Caicedo, gobernador electo, ni a la posibilidad de asumir la oposición desde la Asamblea.
Selfie video del Mello junto a su esposa, Carina Cruz.
Anuncio
Anuncio

Después de 24 horas de hermetismo, desde el momento en que se conocieron los resultados del preconteo que dieron a Carlos Caicedo como gobernador electo del Magdalena, Luis Miguel Cotes finalmente se pronunció divulgando un video a través de sus redes sociales.

Acompañado por su esposa, Carina Cruz, el Mello hizo una selfie video en la que agradeció a sus electores, a los magdalenenses, a su familia y su equipo de trabajo, así como a los candidatos a las distintas corporaciones.

 “El sueño caribe está en mi mente y en mi corazón, y seguiremos adelantando con amor y sin odios, con unión y sin división, un trabajo que busque el bienestar de las mayorías de los ciudadanos magdalenenses”, dijo el exgobernador del Magdalena.

“Me siento tranquilo por la satisfacción del deber cumplido, pero también porque tuve la oportunidad de estar más cerca de ustedes. No se pierde cuando se gana el cariño y el fervor de cientos de miles de ciudadanos”, agregó.

Aunque la opinión pública se encontraba a la expectativa por la reacción del Mello a los resultados electorales, este no se refirió a Carlos Caicedo ni tampoco se refirió a la posibilidad que ofrece el Estatuto de Oposición para aceptar la curul en la Asamblea del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní

La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval

9 horas 14 mins

Ariguaní reporta 45 viviendas afectadas tras lluvias y vendaval

La mayoría de los daños reportados corresponden a cubiertas o techos desprendidos

12 horas 28 mins
Foto de lado izquierdo: Profesor Evaldino Camacho

Vendaval sacude al Magdalena: 11 municipios reportan lluvias, vientos y cortes de energía

Las precipitaciones y ráfagas registradas durante el sábado generaron interrupciones del servicio eléctrico y mantienen en verificación posibles afectaciones en distintos municipios

16 horas 32 mins
Ladrones escapando del establecimiento

Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera

Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto

1 día 8 horas

Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera

Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas

1 día 12 horas

Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente

En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones

Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva

9 horas 27 mins

Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní

La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval

9 horas 9 mins

En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM

El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.

7 horas 53 mins
Johan Díaz
Johan Díaz

Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar

La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera

10 horas 21 mins

Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta

Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.

9 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month