Tras una larga ausencia, vuelve Rappi a Santa Marta

Luego de que la empresa de domicilio Rappi, conocida en todo el país, llegara a Santa Marta en diciembre de 2017 pero cuyo esfuerzo de generar empleo y que las personas utilizaran la aplicación fuera infructuoso, y decidiera irse de la ciudad en mayo del 2018, esta vuelve a la capital del Magdalena.
Recomendamos: ‘Por ser un mercado muy pobre’ Rappi se va de Santa Marta
Y es que la estadía de Rappi en Santa Marta, cuyo fin era experimentar en el mercado de esta ciudad, solo duró cinco meses, pues, la compañía decidió irse porque no lo fue muy bien en ese momento al considerar que este era un ‘mercado muy pobre’.
Sin embargo, después de un tiempo considerable, la aplicación volvió a la ciudad y se encuentra funcionando desde el 22 de octubre.

Por eso, todos los samarios o personas que vivan en esta ciudad vuelven a tener la opción de descargar la App que es totalmente gratuita en las plataformas de appstore y playstore para adquirir productos, alimentos o realizar algunas diligencias a tan solo un clic desde la comodidad de su hogar, el colegio, la universidad o la oficina.
Vale la pena señalar que, no solo vuelve a la ciudad una opción de domicilio práctico sino que, se espera que la empresa genere empleo en Santa Marta.
Las personas interesadas en trabajar como domiciliario de Rappi suelen decidir su propio horario y solo debían contar con una motocicleta y vocación de servicio para ganar ingresos o dinero extra.
De esta forma, ya todos pueden pedir a domicilio a través de esta aplicación la comida que prefieran del restaurante favorito de cada persona, como Machy, McDonald's, Mr Sazón, entre otros.
Tags
Más de
Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas
La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.
Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira
Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.
En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas
Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Lo Destacado
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Suspenden decreto que sustentaba reforma a la salud del gobierno Petro
El Consejo de Estado explicó que había importantes irregularidades en la medida. El presidente Petro criticó duramente la decisión.
Hallan sin vida a Iverth Bonilla, el joven colombiano desaparecido en Brasil
Aún se desconocen las causas de su muerte.
Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo
Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































