Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 10:56pm

El Poder del Voto: Fin de campaña, llegó la hora de elegir

Los invitamos a escuchar el episodio 8 de este podcast porque bien informado eliges mejor.
El poder del voto.
Anuncio
Anuncio

Estamos a pocas horas de la jornada electoral de este domingo 27 de octubre. El Magdalena ha vivido una campaña intensa, en la que algunos candidatos se han dedicado a descalificar a sus oponentes y han primado más la desinformación y la guerra sucia que las propuestas.

Los candidatos del movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, a la Gobernación, y Virna Johnson, a la Alcaldía de Santa Marta, han hecho una sola campaña que ofrece la continuidad de un modelo de gobierno en el Distrito y el cambio en el departamento.

En la otra orilla están Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, del movimiento Magdalena Gana; quien aspira repetir en la gobernación y continuar con lo ejecutado por su tía Rosa Cotes, y Juan Carlos Palacio, del Partido Conservador; y Arístides Herrera, del Partido de la U, quienes buscan arrebatarle el poder a Fuerza Ciudadana en la Alcaldía de Santa Marta.

En el octavo capítulo de este podcast hablamos con una periodista y un politólogo sobre la puja electoral e ideológica que hay en el Magdalena y el panorama político al que se enfrentan Santa Marta y el departamento de ganar cada una las fuerzas políticas que están enfrentadas en estas elecciones.

Recuerde que puede escuchar este podcast en www.seguimiento.co y dejarnos sus comentarios aquí o a través de las redes sociales haciendo mención a @seguimiento. 

Créditos:

Guión y presentación: Paola Benjumea Brito

Edición de sonido: Jesús Freyle

Música: ‘Funky President’, James Brown

‘After you done it’, James Brown

‘Eyes of glory’, Aakash Gandhi 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena

El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.

7 horas 35 mins
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

1 día 6 horas
locales comerciales
1 día 7 horas
prensa felipe hernández

Pivijay le apuesta a la Cámara: Felipe Hernández lidera compromiso del Pacto Histórico

El candidato recorre el municipio enviando un mensaje contra el abandono estatal.

1 día 13 horas

En segundos, carro quedó totalmente incinerado cerca de Sevilla, en la Zona Bananera

El hecho dejó solo pérdidas materiales y generó afectaciones momentáneas en la movilidad.

1 día 13 horas

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'
'La Bebecita' y 'El Bendito Menor'

En bombardeo del Ejército habría sido abatida ‘La Bebecita’, novia de alias ‘Naín’

Naín Pérez Toncel, conocido también como ‘El Bendito Menor’ está siendo buscado por las autoridades, y se ofrece una recompensa de $500 millones por su paradero.

1 hora 53 mins

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

5 horas 30 mins
redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

7 horas 39 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

8 horas 33 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

6 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months