Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 18 de Octubre de 2019 - 5:30pm

Tránsito hace un llamado a la tolerancia y el respeto luego de que ciudadano incinerara su moto

Los agentes de la Secretaría de Movilidad explicaron lo sucedido en la tarde de ayer en plena vía pública.
Moto incinerada.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y la seguridad de toda la población que se moviliza por las calles de Santa Marta, la Alcaldía a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, adelanta controles permanentes a los vehículos particulares, motocicletas, vehículos de transporte público y demás actores viales.

En este sentido, en los últimos días los agentes de tránsito, adscritos a la Secretaría de Movilidad, han intensificado los operativos, verificando la documentación y el cumplimiento de las normas de tránsito y decretos vigentes que regulan la circulación de los vehículos; velando así por la seguridad de toda la ciudadanía.

En el cumplimento de esta tarea, el 17 de octubre, los agentes de tránsito que se encontraban realizando controles rutinarios sobre la carrera 7 entre calles 22 y 23, se dispusieron a detener a un conductor de motocicleta que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al ser requerida su documentación, los agentes encuentran que no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito- SOAT, certificado de revisión técnico-mecánica y licencia de conducción, adicionalmente, registraba un total de 10 de comparendos por un valor mayor a siete millones de pesos.

“Como agentes de tránsito no podemos permitir que sobre los ejes viales circulen personas que no cumplen con la normatividad ya que dentro de nuestra función pública estamos obligados a hacer cumplir el Código Nacional de Tránsito; sin embargo, este actor vial, al ser requerido y en un acto de irresponsabilidad e intolerancia optó por  incinerar su vehículo tipo motocicleta”, expresó Jorge Guerra, técnico operativo y agente de Tránsito, adscrito a la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito.

Como consecuencia el hombre implicado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, puesto que una camioneta que se encontraba estacionada junto a la motocicleta en llamas terminó afectada, por lo que el propietario instauró la respectiva denuncia por daño a bien ajeno.

En este sentido, los agentes de tránsito del Distrito hicieron un llamado a la prudencia y tolerancia a la ciudadanía, para que se respete la integridad de los funcionarios y de la población, puesto que aunque el incidente mencionado no pasó a mayores gracias a la colaboración y rápida acción de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y comunidad, sí puso en peligro a los agentes y transeúntes y pudo ocasionar lesionados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

9 horas 19 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

10 horas 30 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

11 horas 11 mins

Gestión internacional: Alcalde abre puertas a tecnología alemana y alianzas en Israel para Santa Marta

Gestionan inversión extranjera, tecnología y soluciones de saneamiento para la proyección internacional de la ciudad

12 horas 25 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

13 horas 14 mins
Foro Empresarial ALC–UE 2025

Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.

15 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

9 horas 18 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

11 horas 10 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

10 horas 29 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

13 horas 13 mins
12 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months