Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 10:50am

Cuadruplican recompensa por Aída Merlano de 50 millones de pesos pasó a 200

Las autoridades señalan que la exsenadora no habría salido de Colombia, sin embargo, su paradero sigue siendo un misterio.
Aida Merlano.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades habían ofrecido 50 millones de pesos a quien diera datos sobre el paradero de la excongresista, pero esa cantidad no ha sido suficiente, y en lo que parece una maniobra desesperada para encontrar a Aida Merlano, las autoridades aumentaron la recompensa a 200 millones de pesos, según informó Blu Radio.

Ya han pasado 15 días desde que Merlano se fugó, poniendo en jaque a la justicia colombiana y en el ojo del huracán al Inpec quien, desde el pasado primero de octubre, cuando ella salió de una cita de odontología estética sin la seguridad necesaria ha sido cuestionado e incluso amenazado con su fin.

Desde dicho suceso, la única gran pista que se obtuvo del paradero de Merlano fue cuando encontraron sus pertenencias en una casa del barrio Santa Catalina, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, hasta ahora las autoridades han dicho que la exsenadora no habría salido de Colombia, sin embargo, su paradero sigue siendo un misterio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética

El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.

12 horas 35 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

18 horas 50 mins
Minciencias

MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó

La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.

20 horas 15 mins
Angie Rodríguez

Angie Rodríguez denuncia extorsión ante la Fiscalía y admite pago de $20 millones

Señala a una persona de su confianza como presunta responsable del caso.

20 horas 35 mins
Funcionarios

Tras denuncias de Angie Rodríguez, minEducación y director de la Ungrd son citados a control político

Los señalamientos apuntan a la existencia de una presunta red de corrupción de 20 personas cercanas al presidente Petro, falsificación de títulos y una organización de poder “a la sombra”.

21 horas 12 mins

Gobierno implementará nueva sobretasa en la factura de energía por crisis de Air-e

El cobro será nacional, con mayor impacto en los estratos 4, 5 y 6, y una meta de recaudo de 235.000 millones.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

14 horas 1 min
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

16 horas 28 mins
Capturados
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

16 horas 15 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

18 horas 48 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

19 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months