Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 3:48pm

Magdalena se prepara para concurso de 450 empleos vacantes en el Sistema General de Carrera Administrativa

Todas las personas que estén interesadas pueden acceder a la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
Gobernación y municipios del Magdalena reciben asistencia técnica en el marco del proceso del concurso de méritos.
Anuncio
Anuncio

En el contexto del proceso que adelanta la Gobernación y los 28 municipios para la convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena, del concurso de méritos, los entes territoriales recibieron asistencia técnica por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el propósito de perfeccionar y avanzar en las etapas de planeación.

La mesa técnica que se desarrolló en Santa Marta, durante tres días, contó con la participación de Lina Noriega, jefe de la oficina de Talento Humano de la Gobernación del Magdalena y funcionarios encargados de esta área en 11 municipios del departamento. Por otra parte, en el municipio de Plato,  los 18 municipios restantes recibieron la asesoría respectiva.

“Las entidades, estamos hablando de alcaldías y Gobernación del departamento, que estamos dentro del proceso de concurso de méritos y que está ya publicado  mediante acuerdo y mediante anexo técnico en la página de la Comisión. Las entidades de manera conjunta venimos perfeccionando y llevando a cabo todas las etapas de planeación del Concurso”, expresó Lina Noriega, jefe de la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del Magdalena.

La funcionaria departamental afirmó que la Comisión Nacional del Servicio Civil se encuentra en el proceso de escogencia de la universidad que se encargará de realizar las pruebas a los aspirantes inscritos al concurso. Con relación a las fechas de las diferentes etapas afirmó: “esta es una convocatoria que sale en conjunto con el departamento del Cesar y departamento de Boyacá. Todas las personas que estén interesadas en información, pueden acceder a la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil y de la Gobernación del Magdalena. Allí se encuentra como convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena.

El concurso  abierto de méritos que permitirá cumplir con el proceso de selección para proveer de manera definitiva 450 empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa  de la planta de personal de la Gobernación del Magdalena y las alcaldías.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

5 horas 13 mins

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

6 horas 7 mins

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

7 horas 15 mins

Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo

En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.

7 horas 48 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

10 horas 33 mins

En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas

La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.

10 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

5 horas 10 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

6 horas 5 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

5 horas 16 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

5 horas 53 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

4 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months