Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 11:20am

¿Bala perdida? Hombre murió tras recibir impacto cuando estaba en la puerta de su casa

El hecho tuvo lugar en el popular barrio Rebolo, en Barranquilla.
Luis Fajardo Visbal, hombre asesinado en  Rebolo.
Anuncio
Anuncio

Un hombre identificado como Luis Eduardo Fajardo Visbal fue baleado en la tarde del jueves cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle 12 con carrera 25, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según la Policía, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro llegaron a la terraza de la casa y dispararon directamente contra la víctima de 29 años.

No obstante, allegados a Fajardo Visbal indicaron en la mañana de este viernes a las afueras de Medicina Legal que los sujetos en moto venían persiguiendo a otra persona, que trató de refugiarse en la casa de Luis Eduardo cuando este le estaba dando el almuerzo a un hijo en la terraza.

Los sujetos en moto dispararon y una bala perdida terminó hiriendo al joven, quien recibió un proyectil en el abdomen.

Luis Eduardo fue trasladado por familiares al Camino La Luz - La Chinita y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde a las 11 de la noche del jueves se produjo su deceso.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso para establecer quiénes son los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna

Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.

1 hora 26 mins

Los damnificados por las inundaciones en Córdoba ya superan las 140.000 personas

La emergencia se extiende a 24 de los 30 municipios.

8 horas 21 mins

Fuertes brisas: en Santa Marta se mantienen probabilidades de lloviznas aisladas

El ingreso de aire seco provocará una disminución drástica de las lluvias en los próximos cuatro días en el Caribe.

8 horas 23 mins
redes sociales

Homicidio en zona rural de Nueva Granada, Magdalena: hallan cuerpo baleado

Habitantes del corregimiento Las Tinas manifestaron no conocer a la víctima.

9 horas 59 mins
Ejército Nacional

En allanamiento capturan a alias ‘Ware’, pieza clave de ‘Los Pachencas’

Con una trayectoria criminal de 20 años, este sujeto es señalado de coordinar extorsiones, sicariatos y el reclutamiento de menores en La Guajira.

1 día 2 horas

En medio de crisis por inundaciones, hidroeléctrica Urrá anuncia más descargas al río Sinú

Más del 80% de los municipios en Córdoba registran gravísimas afectaciones por esta situación: más de 45 mil familias perdieron sus casas, su ganado, sus cultivos.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Senadora del partido Mais.
Senadora del partido Mais.

Ministro de Defensa confirma la aparición de la senadora Aida Quilcué

El equipo de trabajo de la congresista había denunciado su presunto secuestro.

34 mins 15 segs

Gobierno alista nueva emergencia económica por crisis climática y busca $8 billones

Tras el freno de la Corte Constitucional, el Gobierno dejó abierta la opción de decretar otra emergencia con mecanismos distintos de financiación.

45 mins 15 segs

Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada

La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.

2 horas 58 mins
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

En un 81,7 % compromiso por elecciones libres en Colombia, según Defensoría y MOE

El informe ‘Compromiso por un proceso electoral libre y en paz en Colombia’ ha sido suscrito voluntariamente por distintos actores, entre ellas 27 candidaturas presidenciales.

59 mins 15 segs
redes sociales
redes sociales

“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna

Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.

1 hora 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months