Capturan a hombre que habría abusado a su hija de 10 años en Tolima


Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, adscrito a la unidad local de Fresno, materializó la orden de captura que pesaba en contra de un hombre de 46 años, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, de los cuales fue víctima presuntamente su hija de 10 años.
Según las investigaciones preliminares, el indiciado habría abusado sexualmente de la pequeña durante el período comprendido entre los años 2015 y 2017, en la vereda Piedra Grande, zona rural del municipio mencionado.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Comisaría de Familia de la zona, luego de haber recibido la denuncia por parte de la abuela de la niña, quien además manifestó que la madre de la pequeña tenía conocimiento de los lamentables hechos, pero no hacía nada al respecto, lo cual se encuentra en investigación.
El procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y el delegado fiscal solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra, pero el juez de abstuvo de imponerla.
Tags
Más de
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Doloroso: Dos niños de 6 y años heridos por atentado de las Farc en Antioquia
Uno de los menores habría perdido un brazo.
Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional
El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.
Ordenan desalojo de la Universidad Nacional en Bogotá por presunto explosivo
Las autoridades ordenaron el desalojo del campus universitario.
Siete personas murieron en trágico accidente en la vía a Tumaco
El choque entre una van intermunicipal y un camión dejó además ocho heridos.
“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado
Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.