Tres personas señaladas de cometer masacre en finca del Atlántico van a audiencia de acusación

A las 9:30 de la mañana de este lunes, ante el Juez Décimo Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de Barranquilla, está programada la audiencia de formulación de acusación contra los tres capturados por la masacre ocurrida el pasado 2 de febrero en la finca ‘El Gran Chaparral’, ubicada entre los barrios Villa del Rosario y Las Terrazas, en el noroccidente de la capital del Atlántico.
En la audiencia deberán estar presente, ya sea de forma física o virtual, Andrés Felipe Ceballos Bolaños y la pareja Luis Alberto Castillo Orozco y Bleidis Yoselin Meza Salas, a quienes la Fiscalía en audiencias preliminares les imputó los delitos de homicidio agravado y hurto, los cuales no aceptaron.
En la finca fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán Oviedo, su esposa Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa, la hermana de ésta de nombre Gricelina y la prima de ambas Sandra Milena Ricardo. El hombre fue hallado sin vida fuera del inmueble y las tres mujeres encontradas amarradas de manos en el baño.
Hay que recordar que Luis Alberto y Bleidis fueron capturados por la Policía en una isla en el municipio de Calamar, Bolívar, días después de ocurrir la masacre, mientras que Andrés Felipe cuando salía de la URI de Barranquilla tras presentarse con su abogado luego de saber que las autoridades le seguían la pista.
Tags
Más de
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao
Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Lo Destacado
¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros
En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.
Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena
El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.
Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero
Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.
Alcaldía y gremios se reúnen para definir alza del pasaje de bus en Santa Marta.
De acuerdo con un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, el aumento no puede superar el 10% del actual costo.
Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello
Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























