Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Agosto de 2019 - 8:45pm

Caen hombres con licencias de conducción falsas en la vía Santa Marta – Barranquilla

Las aprehensiones se dieron en hechos aislados. Ambos fueron presentados en la Fiscalía de Ciénaga.
Capturados por mostrar licencias falsas de conducción.
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres quienes fueron sorprendidos, al parecer, manejando motocicletas con licencias de conducción falsas.

La primera acción judicial fue desarrollada en un puesto de control ubicado sobre la Troncal del Caribe, a la altura del peaje Laureano Gómez. Allí, los policías de la especialidad detuvieron la marcha de William Iván De la Hoz Charris, de 50 años, quien conducía una motocicleta de placas SUY-32A.

Al verificar la licencia de conducción, los miembros de la fuerza pública observaron una serie de inconsistencias por lo cual le solicitaron la revisión de un perito de la Sijin, quien manifestó que los sistemas de impresión no poseen los sistemas de seguridad de un documento original.

Por otro lado, en el sector de la Y de Ciénaga, agentes realizaban controles a vehículos y personas, y en esa labor capturaron a Modesto Antonio Ruiz Solano, de 28 años, quien conducía una motocicleta marca bóxer de placas NQH-92C.

Según las autoridades, el sujeto también mostró una licencia de conducción falsa.

Los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de uso de documento público falso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

7 horas 58 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 1 hora
Lady Bernier, Laura Arango y Verónica Rodríguez

Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición

Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos

Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta

El ataque habría dejado también un herido.

1 día 6 horas

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

2 días 1 hora

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

4 horas 16 mins

“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo

Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.

7 horas 53 mins

Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar

Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.

5 horas 27 mins

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 día 1 hora
Sujeto capturado
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months