Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Julio de 2019 - 8:59pm

Hombre mató a machete a su esposa e hirió a hijastro que intentó defenderla

El hombre fue capturado y asegurado en centro carcelario. El caso ocurrió en departamento de Tolima.
 Wildy Warner Rodríguez Alape y Luis Alfonso Fuentes Rubio.
Anuncio
Anuncio

Luego de que la Fiscalía le imputara cargos por los delitos de violencia intrafamiliar y feminicidio agravado a Luis Alfonso Fuentes Rubio, un juez de garantías lo envió a la cárcel de manera preventiva, al inferir que sería el supuesto autor de la muerte de su propia esposa Wildy Warner Rodríguez Alape, de 27 años, tras atacarla con un machete, el fin de semana último en el municipio Carmen de Apicalá, en el departamento de Tolima.

El hombre, pensionado de la Policía, según las investigaciones preliminares adelantadas por el CTI de la Fiscalía habría agredido con el arma cortopunzante a la víctima delante de sus hijos de ellas de 9 y 11 años. Este último salió herido en una de sus manos por querer defender a su progenitora.

La brutal agresión se presentó el 27 de julio reciente en el barrio Alameda del municipio tolimense, supuestamente, en medio de un ataque de celos del procesado de 59 años. Enseguida, la Policía fue avisada de los gritos de auxilio de la mujer en una casa del sector.

Al llegar, los policiales descubrieron al hombre con el arma homicida, por lo que lo capturaron enseguida. Entretanto, a la víctima de 27 años la remitieron de inmediato a un centro asistencial de la zona y posteriormente a uno de Ibagué, donde falleció al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas.

El hombre aceptó los cargos y según indicó la Fiscalía presenta una anotación judicial por violencia intrafamiliar, conducta de la que fue víctima la joven madre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No les daré subsidios a bandidos, a ellos palo, plomo y cana”: Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial conversó con Seguimiento.co durante su paso por Santa Marta, abordando sus principales propuestas, su compromiso con la ciudad y su política de seguridad.

15 horas 37 mins
Daniel Quintero

Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas

El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.

18 horas 36 mins

¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta

El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.

19 horas 53 mins
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

22 horas 28 mins

Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética

El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.

1 día 16 horas

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe

El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.

58 mins 20 segs

Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca

El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".

14 horas 36 mins
Inauguración de escáner antinarcóticos
Inauguración de escáner antinarcóticos

Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo

Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.

17 horas 14 mins
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz

Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz

La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.

18 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months