¡Ratificado! Egan Bernal se consagró en el Tour de Francia

El ciclista colombiano Egan Bernal se consagró este domingo como campeón del Tour de Francia.
El pedalista Egan Bernal, de 22 años, se convirtió en el primero colombiano en ganar el Tour.
El campeón colombiano se paseó con el maillot amarillo por los Campeos Elíseos de París y no tuvo ningún contratiempo para asegurar su título en el Tour.
Al final de la carrera el ciclista volvió a señalar que todavía no asimila lo que ha conquistado y que ahora sueña con llegar a su casa y abrazar a su familia.
En el Top 10 de la clasificación general también se ratificaron los colombianos Rigoberto Urán en la séptima posición a 5'15" de Egan y Nairo Quintana en el octavo lugar a 5'30".
La última etapa fuera para el australiano Caleb Ewan, quien se impuso en el embalaje, cruzando por delante del holandés Dylan Groenewegen y del italiano Niccolo Bonifazio, segundo y tercero respectivamente.
Tags
Más de
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie
Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.
11 millones de dólares por una boleta: la locura en la reventa para Colombia vs. Portugal
La expectativa por el partido en Miami dispara precios en plataformas no reguladas.
Luis Díaz silencia el Bernabéu y pone arriba al Bayern
El colombiano marcó al minuto 40.
Luis Díaz pisa el Bernabéu con el Bayern en el gran “Clásico de Europa”
El atacante colombiano encabeza el tridente junto a Harry Kane y Michael Olise en un cruce de peso continental.
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Lo Destacado
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Partido Conservador anuncia voto negativo a nueva reforma tributaria de Petro
Según el presidente de la colectividad, esta nueva medida es el resultado de “una política irresponsable del gasto de manos llenas”.
Abuso y acoso: duras revelaciones del Ministerio del Trabajo tras inspección a Caracol Televisión
Lo más grave del informe es la mención de una “presunta existencia de conductas reiteradas”.
‘Elefante blanco’ en Girardot: Contraloría revela hallazgos por $12.000 millones en obra de Duque
El ente de control calificó la gestión como “ineficaz” y advirtió sobre el abandono total de un espacio que debía beneficiar a 101 mil habitantes.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































