Ataque a bala deja un hombre herido en Santa Marta

Un nuevo atentado a bala perpetrado a eso de las 10:30 p.m. del jueves, en la capital del Magdalena, dejó como saldo un hombre herido.
Según el reporte oficial de las autoridades de Policía, el hecho se registró en el barrio Bastidas y la víctima fue identificada como Clayton Lucas Romero Gnecco, quien se movilizaba en un vehículo Suzuki Baleno de placas EOQ 447.
Al parecer, el hombre fue interceptado por sicarios que le dispararon. Producto de los impactos de bala, Romero sufrió heridas en el abdomen, en el brazo izquierdo y en la cabeza.
Pese a las lesiones, de acuerdo con la Policía, la víctima del ataque criminal llegó consciente al puesto de salud de Bastidas, hasta donde fue trasladado por la comunidad que lo auxilió.
Posteriormente, Clayton Lucas Romero fue enviado hacia una clínica de la ciudad, donde es atendido por personal médico.
Por último, para los vecinos de la zona donde se dio el atentado es preocupante que los delincuentes hayan llevado a cabo su actuar en cercanías a una estación de Policía, dado que, es un mensaje de que no les importa tener a la autoridad a pocos metros para cometer crímenes.
Tags
Más de
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas
La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.
Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta
La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.
Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta
Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.
Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































