Hallan cadáver de futbolista suiza en el fondo de un lago en Italia

Los Bomberos de Italia encontraron este martes el cuerpo sin vida de la futbolista suiza del Young Boys, Florijana Ismaili, quien se encontraba desaparecida desde el sábado luego de haber sufrido un accidente en el Lago de Como.
La deportista, quien tenía 24 años, fue hallado a 204 metros de profundidad en el lago, luego de dos días de intensas búsquedas y será rescatado en las próximas horas, de acuerdo a los medios locales.
El cadáver de Florijana Ismaili fue encontrado gracias a una máquina de los Bomberos que se sumerge hasta 300 metros de profundidad y que opera desde la superficie.
La joven, de ascendencia albanesa y capitana del Young Boys estaba disfrutando de sus vacaciones en el Lago de Como en compañía de una amiga, con quien había alquilado un barco.
El accidente se habría producido cuando, las dos jóvenes iban de camino al puerto.
Esta joven deportista hacía parte del internacional con Suiza desde 2014 y en mayo habría intervenido en un amistoso contra la selección española, donde anotó un gol.
Tags
Más de
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro
Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.
Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo
Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.
Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas
PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.
Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Lo Destacado
Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto
El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























