Chilavert arremetió contra el Presidente Duque y exjugador de la ‘Tricolor’

Fiel a su estilo dentro y fuera de la cancha el exportero de la Selección de Paraguay y del Vélez Sarsfield argentino, José Luis Chilavert, volvió a generar polémica a través de las redes sociales, en esta ocasión en el Twitter.
La polémica se generó luego que el excentral de la Selección Colombia en Brasil 2014, Carlos Valdés trinara que el onceno ‘Guaraní’ había demorado mucho en la Copa América Brasil 2019, porque fue una muestra de antifútbol.
Se demoro la eliminación de Paraguay. unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar.
— carlos valdes (@carlosvaldes5) June 28, 2019
Paraguay avanzó a cuartos de final al conseguir solo dos puntos y en ese tramo del torneo fue eliminado en la tanda de penales.
El considerado en una ocasión como el mejor arquero del Mundo le respondió al exdefensor cafetero a través de su cuenta @JoseLChilavert_: “Preocúpate porque tu Presidente Duque, avalo todo para que la ‘Corrupbol’ haga la Copa América en tu país y no van a pagar impuestos en tu tierra y tú eres un lameculos de la ‘Corrupbol’”.
Preocupate porque tu Pdte Duque,avalo todo para que la Corrupbol haga la Copa America en tu País y No van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) June 28, 2019
El exportero ganador de la Copa Libertadores con Vélez en el 94, mismo año que levantó la Intercontinental y llevó a su país a dos campeonatos del Mundo (Francia 98 y Corea y Japón 2002) también basó su respuesta porque el jueves se confirmó que Colombia albergará la final de la Copa América 2020.
Valdés respondió señalando que el excuidapalos durante toda sus carrera siempre insultó y hasta escupió a sus rivales y nunca dio la cara, sino que se escondió detrás de sus compañeros y aún en lo sigue haciendo, pero ahora en las calles.
Habla el que se las daba de machito pegándole, insultando y escupiendo compañeros en la cancha, pero que en la calle es tan cobarde que se esconde hasta detrás de las mujeres. @JoseLChilavert_ pic.twitter.com/SriUYaTsFD
— carlos valdes (@carlosvaldes5) June 28, 2019
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Hallan sin vida al gobernador indígena Eutimio Valencia tras su secuestro en Chocó
La Asociación de Cabildos confirmó el hallazgo del cuerpo del líder, quien había sido privado de la libertad el pasado sábado 7 de marzo en el municipio de Tadó.
Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.
Atentado con explosivos contra el Ejército en el Cauca deja cuatro militares heridos
El gobernador del departamento condenó el hecho y aseguró que no permitirán que “el miedo se imponga”, mientras se activan rutas de emergencia para atender a los uniformados afectados.
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Escala a tres muertos y nueve heridos, saldo de víctimas por combates en la Sierra Nevada
Así lo confirmó el comandante del Ejército Nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































