Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Junio de 2019 - 9:12am

Con el eslogan #porAmoralMar la Reina Anfitriona inicia labor ambiental en Santa Marta

La jornada se realizó en el marco de la celebración del Día de la Gente del Mar.
Reina Anfitriona del Mar participó en la liberación de tortugas.
Anuncio
Anuncio

La reina anfitriona del Reinado Nacional del Mar 2019, Patricia Hurtado Dávila, participó en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, organizada por el Acuario Rodadero y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag, en el sector de Inca Inca.

La jornada ambiental se realizó en el marco de la celebración del Día de la Gente del Mar, promovido por la Organización Marítima Internacional-OMI, con la observancia de la Organización de las Naciones Unidas, la cual tiene como propósito hacer valer el trabajo de todas aquellas personas que se han dedicado a algún oficio marítimo en cualquier momento de su vida.

Patricia Hurtado disfrutó de esta actividad organizada por Corpamag.

Durante su participación en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, la reina anfitriona, manifestó “mi participación en esta jornada va encaminada a hacerle un reconocimiento a los samarios que trabajan en el mar, que tienen un oficio marítimo.

Nos corresponde a todos cuidar nuestros recursos naturales y más a las especies que se encuentran en vía de extinción como las tortugas marinas y los tiburones. Debemos cuidarlos y protegerlos y con nuestra próxima Fiesta del Mar que tiene como slogan #poramoralmar, queremos reiterar la importancia de nuestro mar y sus especies y llamar la atención de la comunidad samaria y de todos los colombianos, sobre la importancia de conservación de las diferentes especies marinas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

3 días 4 mins

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

4 días 1 hora

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 22 horas

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

1 semana 2 días

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

1 semana 2 días

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

2 horas 11 mins

Alcalde Carlos Pinedo instala el Consejo Distrital de Participación Ciudadana

Son 34 los integrantes de este Consejo, cuya puesta en marcha contó con el acompañamiento del Ministerio del Interior.

2 horas 37 mins

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

2 horas 9 mins

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

16 horas 26 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

16 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months