Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Junio de 2019 - 3:47pm

‘Santa Marta Emprende’, llega este sábado como un escenario de networking para los emprendedores

La invitación es a todos los emprendedores de la ciudad y del Magdalena a las 8:00 a.m. en el Hotel AC Marriott.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en su trabajo por fortalecer el desarrollo empresarial del departamento y en el marco del lanzamiento de aplicación turística ‘La Perla App’, llevará a cabo este sábado 22 de junio el evento ‘Santa Marta Emprende’.

Esta será una actividad del programa ¡Empréndelo! orientado a jóvenes empresarios para brindarles capacitaciones y mentorías, además de la promoción en la Feria Empresarial con emprendedores que han participado en este programa.

Santa Marta Emprende llega este sábado a la ciudad

Programación

‘Santa Marta Emprende’ iniciará a las 8 de la mañana con la capacitación gratuita ‘Marketing de Resultados en Redes Sociales’ de la mano del experto en ventas digitales John Benavides. La jornada académica tendrá lugar en el Hotel AC Marriott ubicado en la calle 23 No 1C-37.

A las 4 de la tarde se realizará el Café Mentory en la Marina Internacional de Santa Marta, donde empresarios exitosos ofrecerán mentorías personalizadas a emprendedores. Paralelamente, los beneficiarios del programa ¡Empréndelo! mostrarán sus productos y servicios en la Feria Empresarial.

Además, la Cámara de Comercio también entregará reconocimientos a los que han hecho parte de ¡Empréndelo! en las siguientes categorías: Mejor emprendedor, Mejor mentor y Mejor asesor.

La invitación es para todos los empresarios de Santa Marta y el Magdalena

Andrés Vives Calle, director encargado del área de Desarrollo Competitivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena extendió la invitación a todos interesados en marketing y ventas digitales a sumarse a ‘Santa Marta Emprende’. Además convocó a futuros empresarios al Café Mentory y a la Feria Empresarial.

“Este sábado debemos conectarnos con este primer evento de emprendimiento que abre el lanzamiento de ‘La Perla App’. Vamos a estar desde las 8 de la mañana en el Hotel AC Marriott con una capacitación en marketing de resultados a través de las redes sociales, que hoy son fundamentales para cualquier tipo de negocio. Habrá una muestra comercial de emprendedores que han hecho parte de ¡Empréndelo!”, agregó Andrés Vives Calle.

Cabe mencionar que ‘La Perla App’ es la primera aplicación que reunirá la mejor oferta turística, hotelera y gastronómica de la ciudad, la cual surge de la exitosa alianza entre la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la corporación Santa Marta Vital, Cotelco, Acodrés, Fenalco, Camacol, el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Invest In Santa Marta, la Secretaría TIC, el Instituto de Turismo de la Alcaldía Distrital y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Usuarios de Nueva Eps realizan manifestación para exigir atención a pacientes con tratamientos especializados

Los protestantes buscan llegar a un acuerdo con el nuevo administrador de la entidad.

1 hora 19 mins
2 horas 1 min

SamaFest 2025 abre proceso de inscripción para emprendimientos interesados en participar

La convocatoria estará disponible entre el 24 y el 28 de noviembre.

2 horas 38 mins

Internacionalización y ciberseguridad: Así fue la agenda del Alcalde en Israel

Durante la gira en Tel Aviv, el alcalde Pinedo recorrió la sede de Check Point Software Technologies, empresa líder mundial en ciberseguridad e inteligencia artificial.

4 horas 37 segs

Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’

El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.

4 horas 26 mins

Santa Marta conmemora el 25N con llamado a actuar contra la violencia de género

La Alcaldía llevará a cabo una jornada en el Centro Histórico para fortalecer mensajes de prevención y corresponsabilidad.

4 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Condenan a 28 años de prisión a Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe

El expresidente reaccionó a la decisión judicial, conociendo que la sentencia lo declaró culpable de los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

1 hora 6 mins

Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína

Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.

1 hora 16 mins
Peter Turizo
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

12 horas 58 mins

Usuarios de Nueva Eps realizan manifestación para exigir atención a pacientes con tratamientos especializados

Los protestantes buscan llegar a un acuerdo con el nuevo administrador de la entidad.

1 hora 16 mins

25N: Colombia rompe la barrera y registra más de 886 feminicidios en un año

Así mismo, Santa Marta representa un aumento de hasta el 78% respecto al año anterior.

2 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months