Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Septiembre de 2016 - 11:33am

La tragedia de El Pibe: murió una de sus hermanas en un accidente de tránsito

Los hechos se presentaron a la 1:00 de la mañana de este sábado. Al parecer, iba de copiloto cuando se estrelló.
Anuncio
Anuncio

Gloria Valderrama, hermana del exfútbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama, murió en la madrugada del sábado en un accidente de tránsito en Santa Marta. 

De acuerdo con Juan José Vargas, dirigente comunal del sector de Bastidas y testigo del hecho, la mujer se encontraba de copiloto cuando la motocicleta en la que viajaban perdió el equilibrio. "Venían sin casco, y tropezaron contra un bordillo y resbalaron 3 metros y se chocaron contra un poste", relató el dirigente comunal a Seguimiento.co.

Inmediatamente, de acuerdo con Vargas, Valderrama fue llevada hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. 

En la mañana de este sábado hizo presencia el exfutbolista Carlos 'El Pibe' Valderrama en las instalaciones de Medicina Legal para recoger el cadáver de su hermana. 

El pasado 24 de agosto la familia Valderrama recibió otro golpe: Carlos 'Jaricho' Valderrama Puche, patriarca de la familia, falleció víctima de un infarto en el sector de Pescaíto. Con esta ya son dos las muertes que golpean directamente al astro del fútbol samario en menos de un mes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

12 horas 17 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

16 horas 2 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

16 horas 42 mins
Felipe hernández votando en familia

Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.

20 horas 20 mins

Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta

Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.

21 horas 34 mins
Adulto mayor

Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón

Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.

21 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

9 horas 8 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

8 horas 31 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

10 horas 49 mins
11 horas 1 min

Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’

El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.

11 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months