Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 1:58pm

Asesinan a tiros en el mercado de Santa Marta a presunto expendedor de drogas

En el hecho una mujer que iba pasando por el lugar resultó herida en una pierna.
El hecho ocurrió frente al edificio del mercado público.
Anuncio
Anuncio

Momentos de pánico vivieron en el mediodía de este miércoles los vendedores y compradores del mercado público de Santa Marta, donde un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida.

La víctima mortal fue Nelson Enrique Gutiérrez, quien presuntamente era expendedor de drogas en el barrio Pescaíto, y se encontraba estacionado en una motocicleta en la entrada del edificio del mercado, donde fue baleado por sujetos que se movilizaban en moto.

Gutiérrez, según la Policía, tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación  y porte de estupefacientes y abuso de confianza. Residía en la urbanización Ciudad Equidad.

Meylis García Arévalo, de 28 años, iba pasando por el lugar y fue alcanzada por un disparo, que la impactó en la pierna izquierda. Inicialmente fue trasladada a la policlínica La Castellana, donde la estabilizaron, y luego fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

1 hora 45 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

3 horas 10 mins

El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón

La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.

22 horas 9 mins
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

23 horas 26 mins
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

23 horas 52 mins

Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior

El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

3 horas 6 mins
alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

17 horas 58 mins
Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

23 horas 22 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

22 horas 43 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

19 horas 37 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months