Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Abril de 2019 - 10:25am

Luisa Fernanda W ya tiene nuevo amor y también es un famoso cantante

Un beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno durante evento del Festival, genera indignación en redes.
Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Legarda
Anuncio
Anuncio

A altas horas de la noche del lunes 29 de abril, las redes sociales se llenaron de información acerca de un amorío entre famosos que habría sido presenciado por varios asistentes al evento del Festival Vallenato en donde cantó el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W, reconocida influencer y ex pareja de Legarda, artista que murió en febrero víctima de una bala perdida, asistió al evento y no solo sorprendió a los asistentes con su actitud fiestera y relajada, sino también dándole un beso al cantante al cual acompañaba en tarima.

Los videos, fotos y declaraciones, empezaron a salir a la luz, y Frank Solano reconocido presentador del programa de chismes del canal caracol, confirmó en una emisora de Valledupar lo que la gente comentaba “Ya tiene nueva trompa a quien chuparle”.

La avalancha de críticas no se hizo esperar y los usuarios recriminaron el hecho que a pocos meses de la muerte de Legarda, Luisa se encontrara exhibiéndose con otra persona.

Algunos fans de la influencer, aseguran que todo es un mal entendido, y que Bueno y ella solo tienen una relación laboral, puesto recientemente habrían firmado un contrato para que el cantante  ayude a luisa Fernanda a potencializar su carrera musical, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Seguidores, pidieron a la influencer respetar la memoria de quien habría sido el ‘amor de su vida’ como ella misma asegura y de haberlo olvidado, por lo menos dejar de utilizar el nombre de Legarda para ganar atención y lastima.

Ni Pipe Bueno, ni Luisa se han pronunciado al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

1 hora 58 mins

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

4 días 14 mins
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 semana 8 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

1 semana 2 días

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

1 semana 3 días

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

2 horas 11 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

2 horas 38 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

3 horas 44 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

4 horas 48 mins
Zona cero
Zona cero
3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months