Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Abril de 2019 - 2:37pm

Únete a la siembra de árboles que Corpamag lidera para este sábado 27 de abril

Todos los samarios pueden participar y solo basta inscribirse en el link del evento, llevar una bicicleta y equipo de protección.
Siembra de arboles en conmemoración al día de la tierra
Anuncio
Anuncio

Este 27 de abril, Corpamag va a estar con la comunidad de Bonda y el grupo de ciclistas de Santa Marta en una ciclo ruta que iniciará en la bomba de gasolina de Mamatoco, saliendo a las 5:30 a.m. hasta el Paso del Mango, donde se hará la siembra de 50 árboles.

El subdirector de educación ambiental, Mario Ariza manifestó sobre esta iniciativa que “en conmemoración del día internacional de la tierra en el marco de la promoción de la educación ambiental con la celebración de fechas especiales, este sábado 27 de abril, Corpamag realizará una siembra de especies nativas protectoras en el corregimiento de Bonda”.

El espacio de la ciclo ruta tiene por objetivo resaltar la importancia de la reforestación, en este caso con la siembra de árboles y generar consciencia para la preservación de nuestros ecosistemas.

La ciclo ruta tendrá como recorrido la vía Bonda- Paso del Mango, y para participar, se necesita ser mayor de edad, llevar una bicicleta con su equipo de protección en inscribirse en la página de la entidad.

Esta actividad se llevará a cabo en alianza con la Gobernación del Magdalena y la junta de acción comunal de Bonda.

“Cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros, en el marco de la conmemoración del día de la tierra acompáñanos en la ciclo ruta para rescatar el planeta”, indicó Ariza.

Vale la pena recordar que, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, a través de sus ecosistemas Valles y Colinas del Ariguaní y Ciénaga Grande, celebró el día mundial de la tierra en los municipios de Pivijay y Plato, con la participación de distintas instituciones educativas y  comunidad en general.

Jornadas ecológicas, de siembra de árboles y limpiezas hicieron parte de las actividades adelantadas. Además de charlas de sensibilización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 horas 54 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

4 horas 32 mins

Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar

El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.

10 horas 39 mins
Alias 'Wissin 40'

Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta

El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.

11 horas 14 mins

¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula

Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.

11 horas 18 mins

Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena

El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.

12 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 horas 51 mins

Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna

La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.

2 horas 44 mins

Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.

4 horas 29 mins

Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones

El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.

6 horas 12 mins

Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera

La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months