Únete a la siembra de árboles que Corpamag lidera para este sábado 27 de abril

Este 27 de abril, Corpamag va a estar con la comunidad de Bonda y el grupo de ciclistas de Santa Marta en una ciclo ruta que iniciará en la bomba de gasolina de Mamatoco, saliendo a las 5:30 a.m. hasta el Paso del Mango, donde se hará la siembra de 50 árboles.
El subdirector de educación ambiental, Mario Ariza manifestó sobre esta iniciativa que “en conmemoración del día internacional de la tierra en el marco de la promoción de la educación ambiental con la celebración de fechas especiales, este sábado 27 de abril, Corpamag realizará una siembra de especies nativas protectoras en el corregimiento de Bonda”.
El espacio de la ciclo ruta tiene por objetivo resaltar la importancia de la reforestación, en este caso con la siembra de árboles y generar consciencia para la preservación de nuestros ecosistemas.
La ciclo ruta tendrá como recorrido la vía Bonda- Paso del Mango, y para participar, se necesita ser mayor de edad, llevar una bicicleta con su equipo de protección en inscribirse en la página de la entidad.
Esta actividad se llevará a cabo en alianza con la Gobernación del Magdalena y la junta de acción comunal de Bonda.
“Cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros, en el marco de la conmemoración del día de la tierra acompáñanos en la ciclo ruta para rescatar el planeta”, indicó Ariza.
Vale la pena recordar que, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, a través de sus ecosistemas Valles y Colinas del Ariguaní y Ciénaga Grande, celebró el día mundial de la tierra en los municipios de Pivijay y Plato, con la participación de distintas instituciones educativas y comunidad en general.
Jornadas ecológicas, de siembra de árboles y limpiezas hicieron parte de las actividades adelantadas. Además de charlas de sensibilización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Tags
Más de
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar
El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.
Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta
El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena
El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.
Lo Destacado
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones
El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.
Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera
La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































