Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2019 - 12:29pm

Caimanes y Álex Pacheco se impusieron en cuadrangular de fútbol de Semana Santa

El torneo contó con la participación de 200 niños entre los 10 y ocho años.
El torneo contó con la actuación de ocho escuelas.
Anuncio
Anuncio

La escuela Caimanes de Barranquilla y Álex Pacheco fueron los campeones del cuadrangular de fútbol organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Inred) que se desarrolló en la cancha multideportiva del Parque Bolivariano de Santa Marta.

Caimanes mandó en la categoría 2008 con siete puntos, el segundo lugar fue para la escuela Walter Franco que finalizó seis puntos; mientras que en la categoría 2006 se consagró Álex Pacheco y en el segundo escalón apareció Taganga de Michel Daniels.  

El torneo contó con la participación de 200 niños entre los 10 y ocho años, distribuidos en ocho escuelas.

De esta manera, Santa Marta sigue consolidándose como destino deportivo y turístico, ofertando eventos para brindar oportunidades a los niños y jóvenes y puedan demostrar sus competencias deportivas y habilidades asociativas de juego y su comprensión situacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí

El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.

4 horas 11 mins

Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035

La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.

4 horas 53 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

6 horas 45 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

9 horas 37 mins
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

11 horas 22 mins

Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste

De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.

11 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

6 horas 21 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

2 horas 17 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

5 horas 18 mins
UBPD
UBPD

UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia

En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.

4 horas 19 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months