Capturan rector de escuela que habría seducido a estudiantes para luego abusarlas


La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre de 67 años, quien era rector de una institución educativa en Medellín, en el centro oriente de la capital antioqueña por presuntos abusos a estudiantes de la misma escuela, de acuerdo con Noticias Caracol.
Las autoridades aseguraron que, el hombre se aprovechaba de su cargo en la institución donde atraía a adolescentes, las seducía ofreciéndoles celulares, dinero, ropa y otro tipo de objetos, y les pedía fotografías intimas para luego amenazarlas y grabar videos de contenido sexual con las jóvenes.
La Policía encontró en el computador de la oficina del rector material sexual que practicaba el hombre con las víctimas.
La captura del presunto abusador se produjo en el barrio Sevilla. Sobre el caso, el mayor Adolfo Cruz, jefe de protección y servicios especiales encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó en Noticias Caracol que, “intimidaba a estas adolescentes menores de edad logrando realizar algunos vejámenes sexuales con ellas, grabar videos con contenido sexual y asimismo abusaba de ellas aprovechando las condiciones”.
El hombre se encuentra en manos de las autoridades, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para luego imputarle una condena.
Tags
Más de
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Lo Destacado
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.