"Pedazo de bandido": la 'botada de chupo' de Juan Pablo Díaz Granados por tuits de Caicedo

En la mañana de este lunes, el líder del movimiento Fuerza Ciudadana y exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, a propósito del ‘tira y jale’ por el tema de Veolia y Essmar, publicó en Twitter un hilo explicando cómo se había dado, según su perspectiva, el "saqueo de la Triple A igual que el saqueo de RyT y Metroagua de INASSA" en la ciudad.
“Como Alcalde terminé el contrato de Recaudos y Tributos R&T propiedad de la corrupta multinacional española INASSA con fallo logrado en sala plena de la corte constitucional, ahorrándole a Santa Marta más de 120 mil millones, recuperado para la ciudad su soberanía tributaria”, señaló Caicedo en uno de los trinos.
El exmandatario local agregó “contrato que el señor Juan Pablo Díaz Granados, exalcalde, dejó en firme, además de premiar con el recaudo del alumbrado público al empresario William Vélez”, y también señaló que “recientemente el Tribunal Administrativo del Magdalena nos dio la razón con lo que ahorramos a la ciudad la suma de 29 mil millones más que pretendían de indemnización. ¿Qué pasó con esta indagación por corrupción por parte de los órganos de control y la Fiscalía?”.
Caicedo continuó con el mensaje, donde también indicó que denunció a todos “los gerentes de Metroagua”, al igual que a “Jorge Pretelt y su abogado”.
El saqueo de la triple A igual que el saqueo de RyT y Metroagua de INASSA en Santa Marta.https://t.co/POeT8xHyng
Abro Hilo
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) 15 de abril de 2019
Lo anterior provocó la ira de su predecesor, Juan Pablo Díaz Granados, quien le respondió de manera iracunda.
“Lo reto públicamente para que pruebe su calumniosa afirmación. Mitómano cobarde, bien sabe que eso no es cierto. Por verdades a medias como esa es que hoy está judicializado por homicidio, imputado por corrupción e inhabilitado por 12 años. Pedazo de bandido”, dijo Díaz Granados.
Lo reto públicamente para que pruebe su calumniosa afirmación. Mitómano cobarde, bien sabe q eso no es cierto. Por verdades a medias como esa es que hoy está judicializado por homicidio, imputado por corrupción e inhabilitado x 12 años. Pedazo de bandido
— Juan P. DiazGranados (@juanpadzgnados) 15 de abril de 2019
Previo a la respuesta de Juan Pablo, Carlos Caicedo sostuvo en el hilo que “esperemos se haga justicia y respondan por el daño y el saqueo de los dineros públicos perpetrado por estas dos empresas en Santa Marta Colombia”.
“Y ahora el alcalde usurpador Andrés Rugeles y los grupos políticos que los apoyan Díaz Granados, Dávilas Abondanos y Cotes pretenden nuevamente privatizar el servicio de acueducto y alcantarillado”, manifestó Caicedo.
Finalmente, sobre el tema que originó el hilo en Twitter de Caidedo y la posterior respuesta de Díaz Granados, se conoció que Veolia ‘no va más’ en Santa Marta y en ese sentido, la Essmar asumirá la operación de los sistemas de acueducto y alcantarillado, a partir del jueves 18 de abril.
Tags
Más de
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar
El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.
Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta
El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.
Motociclista borracho siguió de largo tras caída de su acompañante en la Troncal
La mujer resultó gravemente herida.
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Lo Destacado
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Capos ligados a la Paz Total de Petro habrían financiado fiesta de $500 millones en cárcel de Itagüí
El Inpec abrió investigación contra siete funcionarios tras el ingreso del cantante Nelson Velásquez y la realización del evento dentro del penal.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























