Por celos, mujer habría quemado a su marido con agua hirviendo


Una mujer de 20 años quemó a su marido con agua hirviendo en el rostro y posteriormente lo habría agredido con un arma blanca en el sur de Bogotá, al parecer por celos, informó Blu Radio.
Sobre este ataque, se conoce que, la joven esperó que el hombre se durmiera para calentar el agua y luego lanzársela encima.
El afectado fue trasladado al hospital Meissen donde se recupera de las lesiones y quemaduras producto del agua hirviendo, mientras que, la presunta agresora fue detenida por la Policía y se encuentra en la URI de Molinos.
Sobre este lamentable hecho de celos que conlleva a la violencia intrafamiliar se pronunció en la emisora el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, quien detalló que, cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda, encontraron a una niña de 2 años, hija de la pareja y quien fue puesta a disposición de Infancia y Adolescencia de la institución y el ICBF.
Tags
Más de
Proyecto para permitir cambio de partido sin perder la curul fue hundido
55 congresistas votaron en contra.
Por vencimiento de términos dejan en libertad a alias El bendecido, mano derecha de ‘Papá pitufo’
Se le atribuye la responsabilidad del 80 % del tráfico de productos piratas que ingresaban por los puertos de San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura
Cárcel a presunto responsable del asesinato de un integrante de la población LGTBIQ+ en Medellín
En el procedimiento fueron encontrados artículos que pertenecerían a otras personas víctimas de robos.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Capturan a presunto responsable de abuso sexual de al menos 12 menores en jardín de Bogotá
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar afirmó que la institución fue cerrada de manera preventiva.
Segunda carta del exministro Leyva: reitera la supuesta adicción del Presidente
En esta misiva, no solo ahonda sobre las ‘desapariciones’ de Petro en visitas oficiales, sino expone los ‘berrinches’ que han puesto en riesgo las relaciones diplomáticas del país.
Lo Destacado
Asesinan a ‘Mojino’ a las afueras de la Tienda D1 en Ciénaga
La víctima fue identificada como Yamit José Orellano Charris.
Plateño fue asesinado en San Vicente, Antioquia
Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable.
Alcaldía pone en marcha acciones para frenar el reclutamiento forzado de jóvenes
La administración llevó la oferta institucional a más de 800 jóvenes en sectores vulnerables del Distrito.
Proyecto para permitir cambio de partido sin perder la curul fue hundido
55 congresistas votaron en contra.
Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor
Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.