Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Mayo de 2025 - 5:30pm

Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions

El global quedó 7-6
Inter vence 4-3 al Barcelona en la prórroga y jugará la final de la Champions
Anuncio
Anuncio

El Inter de Milán aseguró su clasificación a la final de la UEFA Champions League tras superar al FC Barcelona en una vibrante serie que se definió en la prórroga con un marcador global de 7-6.

El conjunto italiano logró imponerse 4-3 en el duelo de vuelta, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en un encuentro marcado por la intensidad y giros inesperados.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi tomó la delantera con goles de Lautaro Martínez y Hakan Çalhanoglu, este último desde el punto penal. Barcelona, sin embargo, respondió en el segundo tiempo con anotaciones de Eric García, Dani Olmo y Raphinha, completando una remontada parcial que parecía sentenciar la eliminatoria.

A pocos segundos del final, Francesco Acerbi anotó el 3-3 que obligó a jugar la prórroga, donde Davide Frattesi selló el tanto definitivo que dio el paso a la final al cuadro italiano. En los minutos finales, el portero Yann Sommer se convirtió en figura al contener los intentos del conjunto culé, incluyendo oportunidades claras de Lamine Yamal y Robert Lewandowski.

A pesar de mostrar superioridad en varios tramos del partido, el Barcelona no logró capitalizar sus opciones y quedó eliminado en una de las llaves más emocionantes de los últimos años.

Con este resultado, el Inter se instala en la gran final del torneo europeo, a la espera de su rival entre el PSG y el Arsenal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

14 horas 8 mins

Todo o nada en el Jaime Morón: Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentan por el liderato

Ambos llegan empatados en puntos a un duelo que puede empezar a definir el finalista del Grupo B.

19 horas 54 mins
Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético

Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.

3 días 14 horas

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

3 días 21 horas
Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

4 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

10 horas 1 min
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

15 horas 26 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

14 horas 8 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

14 horas 33 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

15 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months