Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 3:48pm

Decomisan mercancía de contrabando avalada en 106 millones de pesos

En los últimos días se desarrollaron 30 procedimientos de carácter aduanero en la “Y” de Ciénaga.
En los últimos días se desarrollaron 30 procedimientos de carácter aduanero en los puntos de control ubicados en la “Y” de Ciénaga
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales (Dian), continúan adelantando acciones contra el contrabando, lo que deja como resultados aprehensión de mercancías por un valor de $106.545.413 millones de pesos.

En los últimos días se desarrollaron 30 procedimientos de carácter aduanero en los puntos de control ubicados en la “Y” de Ciénaga y el sector de la vereda Las Tinajas, donde se aplicó la medida cautelar de aprehensión a 7.630 unidades de elementos de aseo, 4.768 unidades de confecciones, 6.170 unidades de otros (accesorios para celular, balacas y gafas), 2.175 pares de calzado, 1.160 pares de calzado, 199 litros de licor, 75 galones de gasolina, 49 unidades de electrodomésticos y 24 unidades de juguetería.

La mercancía aprehendida fue deja a disposición ante la Dian, entidad que determinara el destino final de los articulo una vez finalice el proceso administrativo.

La mercancía decomisada tenía un valor de 06.545.413 millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

17 horas 33 mins
Hombre

Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida

Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.

18 horas 56 mins

Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras

Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.

21 horas 44 mins
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC

Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo

El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.

1 día 24 mins

Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud

Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.

1 día 48 mins

Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa

La víctima fue identificada como Armando José Finol.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dosis - arsenal
Dosis - arsenal

Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga

La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.

7 mins 25 segs

Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad

Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.

24 mins 25 segs

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

50 mins 25 segs
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

17 horas 5 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

17 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months