Decomisan mercancía de contrabando avalada en 106 millones de pesos

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales (Dian), continúan adelantando acciones contra el contrabando, lo que deja como resultados aprehensión de mercancías por un valor de $106.545.413 millones de pesos.
En los últimos días se desarrollaron 30 procedimientos de carácter aduanero en los puntos de control ubicados en la “Y” de Ciénaga y el sector de la vereda Las Tinajas, donde se aplicó la medida cautelar de aprehensión a 7.630 unidades de elementos de aseo, 4.768 unidades de confecciones, 6.170 unidades de otros (accesorios para celular, balacas y gafas), 2.175 pares de calzado, 1.160 pares de calzado, 199 litros de licor, 75 galones de gasolina, 49 unidades de electrodomésticos y 24 unidades de juguetería.
La mercancía aprehendida fue deja a disposición ante la Dian, entidad que determinara el destino final de los articulo una vez finalice el proceso administrativo.

Tags
Más de
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo
El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.
Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud
Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.
Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa
La víctima fue identificada como Armando José Finol.
Lo Destacado
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad
Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.
Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez
El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































