Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Marzo de 2019 - 11:41am

Irónica felicitación de la Dimayor a las mujeres luego de los escándalos, desató indignación

Tras acabar la liga profesional femenina, con un tuit la Federación Colombiana de Futbol y la Dimayor, felicitan a las mujeres, varios usuarios de redes sociales los tildaron de desvergonzados.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

No termina de resultar paradójico que 48 horas después de haber anunciado que la Liga Profesional Femenina de Fútbol en Colombia había muerto hasta nuevo aviso, la rectora del balompié profesional en el país, la Dimayor, felicitara en redes sociales a las mujeres.

Así lo interpretaron muchos en redes sociales este viernes, durante la conmemoración del día de la mujer, cuando la Dimayor soltó una tarjeta de felicitación para todas las damas en el día dedicado a ellas.

Los aficionados nacionales no se aguantaron de recordarles que hace unos días nada más le bajaron el pulgar a las damas, por lo cual los mensajes como "el colmo del cinismo", "no se puede ser tan descarado en la vida", "el colmo del descaro", "el colmo de la hipocresía", se desprendieron a través de la red social Twitter.

Lo único cierto es que las jugadoras colombianas siguen ratificando sus denuncias de acoso laboral y sexual y que van firmes en la lucha de poder ganar equidad en el tema laborar y deportivo.

A todas las mujeres queremos desearles un muy #FelizDiaDeLaMujer pic.twitter.com/aEceNIP676

"Feliz día a todas las mujeres guerreras de este país! Unidas seremos siempre más fuertes", dijo Nicol Regnier, jugadora que es una de las voceras de la problemática.

En tanto, se espera que las investigaciones de las autoridades correspondientes avancen sobre las denuncias realizadas por las jugadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

3 días 16 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

3 días 18 horas

“¿Dónde está el resto del dinero?”: motociclista denuncia a policías en Santa Marta

El ciudadano asegura que, tras una requisa, los uniformados le habrían devuelto 350.000 de casi 1.500.000 que llevaba.

5 días 12 horas

Discusión por peinado termina con patrullera detenida en Quibdó

El hecho fue difundido a través de un video en redes, el cual generó debate sobre abuso de autoridad y subordinación.

1 semana 2 días
Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

6 horas 4 mins
Camilo Miguel Tejeda
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

9 horas 52 mins
Víctima
Víctima

Sicariato en El Retén: asesinan a alias ‘El Bebé’

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

10 horas 8 mins
Víctima
Víctima

Murió Juan Camilo Torres, víctima de incursión sicarial en Pivijay

Dos heridos permanecen bajo observación médica.

10 horas 21 mins
Socavación
Socavación

¡Pánico en Villa Alejandría! Socavación deja vivienda en el aire y familias evacuando

El terreno cedió progresivamente provocando el colapso de una terraza y la caída de un árbol de gran tamaño.

10 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months