Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Febrero de 2019 - 8:35am

#Video Choque entre jugadores casi provoca tragedia en partido de Once Caldas

Dos futbolistas de Santaní, de Paraguay, se estrellaron al ir por un balón y uno de ellos quedó tendido, inconsciente. Médicos de los dos equipos le salvaron la vida.
Anuncio
Anuncio

En la noche del jueves se vivió una escena de pánico en pleno partido de fútbol, cuando el Once Caldas de Manizales enfrentaba en el Palogrande a Santaní de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Transcurría el minuto 53 de partido, y los paraguayos ganaban 1-0, cuando los jugadores del conjunto visitante Jorge Aguilar y Wildo Javier Alonso chocaron sus cabezas intentando cazar un balón.

Aguilar fue quien llevó la peor parte y quedó tendido e inconsciente, por lo que médicos de ambos equipos corrieron a prestarle los primeros auxilios, incluso con masajes cardíacos, y después de ocho minutos lograron que volviera en sí.

El desespero se apoderó de integrantes de ambos planteles y fue necesario que una ambulancia ingresara al terreno de juego para llevar al afectado a un centro hospitalario.

Al final, en un gesto de hermandad y compañerismo, los galenos se abrazaron por el deber cumplido, mientras que José Cañete ocupó el puesto de Aguilar y el cotejo continuó.

Al final, Santaní ganó 2-0 y dejó eliminado al ‘blanco - blanco’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026

La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.

2 horas 22 mins

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

1 día 1 hora

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

1 día 2 horas

Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami

Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.

2 días 2 horas

El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions

El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.

2 días 19 horas

Unión Magdalena remontó ante Patriotas y se mantiene en la pelea por el liderato

Tras empezar perdiendo, el equipo bananero reaccionó y sumó tres puntos clave en Valledupar.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

1 hora 36 mins

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

54 mins 44 segs

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

1 hora 6 mins
Captura de hombre que mató a Tonny
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

20 horas 26 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months