Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Enero de 2019 - 8:39pm

Alcalde se reunió con MinDefensa, para solicitar ayuda en materia de seguridad

En los próximos días arribará un grupo élite del Gaula de la Policía para combatir la extorsión.
Reunión entre el Alcalde de Santa Marta, el Secretario de Seguridad y el Ministro de Defensa.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez y el secretario de Seguridad, Camilo George, sostuvieron una reunión en Bogotá con el ministro de Defensa, Guillermo Botero, con el fin de adoptar medidas para combatir la inseguridad que se presenta en la ciudad.

De acuerdo con lo expresado por Martínez en su cuenta de Twitter, durante el diálogo con el Ministro se evaluaron “acciones que permitan seguir mejorando la seguridad en Santa Marta, en especial en la Sierra Nevada y la Zona Rural”.

De igual manera, el mandatario local indicó que “solicitamos aumento de pie de fuerza de diferentes especialidades para erradicar a los grupos al margen de la ley que pretenden rearmarse en nuestra zona rural”.

Por último, el burgomaestre dio a conocer que “el primer logro es la implementación de un grupo élite del Gaula Policía que llegará en próximos días a Santa Marta para combatir la extorsión”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta

La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.

7 horas 22 mins

Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U

Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.

8 horas 26 mins

Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta

El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.

9 horas 42 mins

Capturan a extorsionista de ‘Los Pachenchas’ en Santa Marta

Al detenido se le incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaba para recaudar los cobros ilícitos.

10 horas 44 mins

Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario

El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

12 horas 53 mins

Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta

Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.

14 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ballena rescatada
Ballena rescatada

Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud

Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.

7 horas 10 mins

Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U

Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.

8 horas 24 mins
General retirado
General retirado

Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda

El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.

9 horas 14 mins
Santiago Uribe Vélez
Santiago Uribe Vélez

Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe

El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.

8 horas 32 mins

Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta

El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.

9 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months