Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Enero de 2019 - 4:55pm

Con estas conmovedoras palabras la samaria Valeria Caneva se despidió de La Agencia

La bella modelo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram
Valeria Caneva y Juan Sebastian Cuevas
Anuncio
Anuncio

 

La historia de la samaria Valeria Caneva en el programa La Agencia Batalla de Modelos del Canal Caracol, llegó a su fin el pasado lunes. A pesar de todo su esfuerzo y de mostrarse tal y como es, la bella modelo fue enviada a eliminación por su directora de agencia, Carolina Castro.

En la prueba fuego, para la cual se presentó en compañía de su compañero Juan Sebastián Cuevas, ambos modelos, debían tomarse una fotografía que representara la palabra sorpresa y a pesar del esfuerzo, la imagen de Valeria y Juan, no superó las expectativas del jurado calificador, por lo que decidieron salvar a los modelos de la agencia de Catalina Maya.

Valeria, quien durante su participación se mostró transparente y representó a las modelos curvys colombianas, dejó ver en su cuenta de Instagram lo importante que fue para ella participar en este programa.

La samaria escribió “una experiencia inolvidable rodeada de personas maravillosas de las cuales aprendí demasiado cada día, no fue fácil, ¡pero lo amé!  empezando por @carocastrolive al abrirme las puertas de su agencia y de su corazón me llevo sólo cosas maravillosas de ti, mis morados”, dijo.

Sobre sus compañeros manifestó “los amé de principio a fin, un equipo maravilloso con el que aprendí cada día cosas nuevas”.

Finalizó con este mensaje “es hora de regresar a Como somos las mujeres realmente y que estoy segura las marcas harían que las personas se sintieran más identificadas y sentirse reales. ¡Vamos mujeres son hermosas! sólo tengo por decir, gracias”.

A continuación, la publicación hecha en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una experiencia inolvidable rodeada de personas maravillosas de las cuales aprendí demasiado cada día, no fue fácil, pero lo ame!! empezando por @carocastrolive al abrirme las puertas de si agencia y de su corazón me llevo sólo cosas maravillosas de ti, mis morados @anamariagorron @elisabet.rozo @andresmorales_oficial @mauricio_aristizabal @nicolastrujillot @sebastiancv09 @maracifuentes1 los ame de principio a fin, un equipo maravilloso con el que aprendí cada día cosas nuevas @andresyepesd @juanmoore @paularestrepo.makeup @latenaz @caracoltv @laagenciabatallademodelos dar el mensaje de que es hora de regresar a Como somos las mujeres realmente y que estoy segura las marcas harían que las personas se sintieran más identificadas y sentirse reales. Vamos mujeres son hermosas!! sólo tengo por decir, GRACIAS 

Una publicación compartida de Valeria Caneva (@canevav) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

4 horas 14 mins

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

1 día 3 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

4 días 6 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 semana 4 días

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

1 semana 5 días

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

2 semanas 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

difusión
difusión

Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete

La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.

2 horas 57 mins
tomada
tomada

Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena

La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.

3 horas 29 mins
Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

5 horas 44 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

4 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months