Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Enero de 2019 - 6:52am

Capturan a presunto ladrón que habría robado a dos turistas en Taganga

El hurto se presentó, al parecer, en el camino que conduce de Playa Grande a Sisiguaca.
Daniel David Zúñiga Cabarcas, natural de Cartagena, quien habría robado las pertenencias a un turista bogotano y a una extranjera de nacionalidad argentina.
Anuncio
Anuncio

Miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a Daniel David Zúñiga Cabarcas, natural de Cartagena, quien habría robado las pertenencias a un turista bogotano y a una extranjera de nacionalidad argentina.

De acuerdo con las autoridades “se acercan los turistas diciendo que habían sido hurtados adelante de Playa Grande, camino a Sisiguaca, manifestando además que el sujeto que los había robado se encontraba en la calle 10 con carrera 1”.

Al escuchar los testimonios, uniformados, junto a las víctimas, se trasladaron hasta el lugar donde presuntamente se encontraba el responsable, y tras ser identificado por sus rasgos físicos, se realizó un registro a Zúñiga Cabarcas.

Según la Policía, al hombre le encontraron en su poder un celular, una cadena de plata, 400 mil pesos en efectivo, un par de zapatillas marca Reebok y un arma cortopunzante con la que habría intimidado a los turistas.

Finalmente, Daniel Zúñiga fue capturado y dejado a disposición de la justicia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

8 horas 33 mins

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

9 horas 7 mins

Adulto de 78 años fue brutalmente golpeado durante un robo en Guacamayal

La víctima, identificada como Rafael Carmona Campo, fue atacada por varios sujetos en el sector conocido como Los Bares.

10 horas 30 mins

La Unimagdalena llega a Dumingueka para intercambiar saberes de salud con el pueblo Kogui

Profesores se adentraron en territorio ancestral en la Sierra Nevada para la jornada final de un diplomado, fortaleciendo el diálogo entre la medicina occidental y la sabiduría ancestral del pueblo Kogui y Wiwa.

10 horas 32 mins

Murió Eduardo, uno de los jóvenes que había resultado herido en el accidente del puente el Yucal

El siniestro vial se había registrado en horas de la noche del pasado domingo 28 de septiembre.

10 horas 54 mins

Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.

11 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

9 horas 3 mins
10 horas 11 mins

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

8 horas 29 mins

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

11 horas 37 mins

Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España

José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.

11 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months