Abuela de Falcao García asiste al funeral de tercer hijo fallecido en los últimos 6 meses


Visiblemente dolida y con pocas palabras, Dennis King, quien solo hasta la mañana de este viernes se enteró del fallecimiento de su hijo Radamel Enrique García King, se dirigió esta tarde a su velación en el cementerio Jardines de Paz, en Santa Marta.
“No tengo palabras para decirte qué es lo que más recuerdo de mi hijo, es imposible (…) Yo de mis hijos recuerdo todo”, dijo la mujer al ser abordada por los periodistas que aguardaban en las afueras de su residencia.
Recomendamos: Papá de Falcao García será cremado mañana en Jardines de Paz en Santa Marta
En los últimos seis meses ha perdido a tres de sus hijos, uno de ellos de crianza. En agosto pasado falleció el actor Herbert García King a causa de un infarto en Bogotá. Al mes siguiente murió Wilmer, un hijo de crianza, y este jueves el exfutbolista Radamel García King tras sufrir un paro cardiorrespiratorio luego de desmayarse en medio de un partido de tenis.
El cuerpo del padre del futbolista Radamel Falcao García será cremado este sábado a las 5:00 de la tarde. Aunque inicialmente se rumoró que el delantero del Mónaco llegaría a la ciudad este viernes para acompañar las honras fúnebres de su padre, este medio digital pudo confirmar con funcionarios del aeropuerto Simón Bolívar que su arribo será en horas de la mañana del sábado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fin de semana deja 6 muertes violentas en Magdalena
Los hechos ocurrieron en Santa Marta, en los municipio de Pivijay, Zona Bananera y Ciénaga.
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Lo Destacado
Ante el estancamiento de la reforma a la salud, Gobierno plantea consulta popular
Así lo anunció el ministro del Interior, Armando Benedetti.
Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica
El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.
Ataque del ELN en Arauca deja un militar muerto y siete heridos
Los criminales utilizaron artefactos explosivos no convencionales, comúnmente denominados ‘tatucos’.
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.