Presos agreden al violador y asesino de la niña de 12 años y difunden el video por redes


En el video, se ve cuando los internos golpean primero con un tubo a Gómez Vaca en diferentes partes del cuerpo cuidándose de no maltratarle el rostro.
“No le dé en la cara, no le dé en la cara”, le dice uno de los detenidos al que golpea con fuerza a Gómez Vaca.
La violenta acción ocurre cuando el confeso violador y asesino de la niña de 12 años en la vereda La Embajada del municipio de Barranca de Upía (Meta) lava con un cepillo de dientes las paredes de una ducha dentro del penal, mientras ejecuta esa labor, en ropa interior, Gómez Vaca recibe golpes con el tubo en la espalda y en los brazos, después de lo cual le dan bofetadas en la cara y empujones.
Gómez Vaca parece no sentir dolor y obedece mansamente todas las órdenes de quienes lo maltratan, seguramente previniendo que, una agresión peor. Los internos buscan que el agredido pida perdón y le hacen repetir lo que ellos quieren oír: “¡Diga buenas noches!”, y Gómez Vaca repite: “Buenas noches”, “Mi nombre es…”, siguen los presos, y Gómez Vaca completa: “Pastor Gómez”.
“Fui el que maté a la niña de…”, le vuelven a plantear los presos, y Gómez Vaca repite: “Fui el que maté a la niña de…”, pero eso no satisface a los internos que arrecian los golpes. Y así sucesivamente.
Un aspecto que inquieta en esta situación es que los internos tengan la posibilidad de grabar un video y subir a Internet para que el país conozca cómo “reciben” a un hombre que debe responder ante la justicia por el abominable crimen que cometió, además, cuestiona a las autoridades encargadas de la seguridad de los internos en los penales, en donde, como se ve, pasa cualquier cosa.
Tags
Más de
Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos
Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.
Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual
La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.
Maduro no liberó a los colombianos y Petro guarda silencio, denuncian familiares
La Cancillería había anunciado liberaciones el 19 de octubre, pero ninguna se concretó. Las familias reclaman acciones urgentes del Gobierno colombiano.
En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra
En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.
Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional
El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.
Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente
Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.
Lo Destacado
Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones
La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia
Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.
Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual
La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.
Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos
Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.