Eligen nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta

Con una votación del 46,41% del potencial electoral se escogieron este jueves los seis miembros principales y los respectivos suplentes de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio para el Magdalena para el periodo 2019 -2022.
En la jornada que transcurrió en completa normalidad se contabilizaron 394 votos en los 12 puestos dispuestos en la sede principal, sede Centro Ejecutivo y los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.
La nueva junta directiva quedó conformada así:

En la jornada también se eligió a la Sociedad Kreston RM S.A. como revisor fiscal con un total de 207 votos. Esta sociedad prestará el servicio como personas naturales bajo la responsabilidad de Hernán Mora Martínez en su calidad de principal y Ariel Ahumedo Bravo como suplente.
En el proceso de elección sufragaron las personas naturales y jurídicas, a través de sus representantes legales, que estaban incluidos en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 conservaron ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantuvieron hasta el día de la elección, además otros requisitos previstos en la normatividad vigente.
La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena tomará posesión en la primera reunión ordinaria que se programe en el mes de enero de 2019. Ese mismo mes se elegirá al nuevo presidente ejecutivo de la entidad, en reemplazo de César Riascos, quien estuvo seis años en el cargo y fue retirado del mismo el pasado martes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El fin del petróleo empieza a debatirse tras los acuerdos alcanzados en Santa Marta
Expertos climáticos analizarán en Zaragoza los retos de abandonar los combustibles fósiles.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
USM abrió inscripciones con apuesta educativa enfocada en el futuro y la transformación de Santa Marta
La institución espera impactar a cerca de 5 mil estudiantes con programas gratuitos alineados a sectores clave como turismo, gastronomía, logística e innovación tecnológica.
Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta
El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.
Alta Consejería para la Sierra acompaña solicitud de pueblos indígenas para participar en procesos de paz
En medio del diálogo, los pueblos indígenas solicitaron al Gobierno nacional no solo la declaratoria de la Línea Negra, sino también ser tenidos en cuenta dentro de las conversaciones y estrategias de paz que se desarrollan en sus territorios.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Lo Destacado
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Capturan a influencer que mantenía enjauladas a 30 especies en vías de extinción
Las autoridades ambientales indicaron que además de las condiciones de encierro y restricciones de movilidad, las especies estaban en condiciones higiénicas deplorables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































