Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 6:16pm

Con la aprobación de siete proyectos Asamblea finaliza las sesiones extraordinarias

Dentro de los proyectos se destacan las adiciones al presupuesto en el tema de salud, deporte y el pago de 'las primas' de los docentes del departamento.
Este jueves finalizaron las sesiones extraordinarias.
Anuncio
Anuncio

Luego de 20 días de sesiones la Asamblea Departamental del Magdalena finalizó el periodo de extraordinarias con la aprobación de siete proyectos de nueve que estuvieron en estudio.

 En la mañana se este jueves concluyó el periodo de sesiones extraordinarias con la aprobación de tres proyectos de ordenanzas en tercer debate que beneficiarán al sector salud, deporte y educación.

Los proyectos aprobaron son los siguientes:

-Proyecto de ordenanza #092: "Adición al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento para la vigencia fiscal 2018", adición presupuestal para la salud de $24.986.951.260.

-Proyecto de ordenanza #093: "Adicción al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Magdalena para la vigencia fiscal 2018", adición de $936.376.484 en beneficio para el deporte.

Proyecto de ordenanza #094: "Se autoriza a la Gobernadora del departamento para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones del Magdalena de la vigencia fiscal 2018", adición para el sector de educación.

Por su parte, los proyectos 095 y 096 sobre las estampillas administradas por el departamento y el reemplazo de la Secretaría Técnica del Comité Departamental de Discapacidad, respectivamente, fueron archivados.

En total, de los nueve proyectos de ordenanza enviados por el gobierno departamental para su estudio y debate, siete fueron aprobados. Entre ellos están: facultades 2019 de la Gobernadora y continuidad del PAE, adiciones al presupuesto en el tema de salud, deporte y el pago de 'las primas' de los docentes del departamento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

1 hora 54 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

8 horas 40 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

9 horas 4 segs

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

10 horas 18 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

16 horas 25 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

1 hora 58 mins

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

1 hora 53 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

7 horas 46 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

8 horas 39 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

8 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months