Retiran a César Riascos Noguera de la Cámara de Comercio de Santa Marta

En un comunicado a la opinión pública, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta informó la decisión de retirar del cargo a su presidente ejecutivo, César Riascos Noguera.
Tras la sorpresiva decisión, asumirá de manera temporal la presidencia Alfonso Lastra Fuscaldo, quien, de acuerdo con su hoja de vida pública, se desempeñaba como director jurídico de la Cámara de Comercio desde el año de 1997.
“La Junta Directiva destaca los logros del doctor Riascos Noguera, quien durante más de seis (6) años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y Dinamizador de Iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y proyectada a nivel nacional”, dice el comunicado.
En su comunicado, la Junta Directiva destacó de César Riascos, entre otras cosas, el haber puesto en marcha la construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio que operará de manera centralizada en el barrio Prado.
La permanencia de Alfonso Lastra, hermano del ex agente interventor de Electricaribe, se dará mientras se “surte el proceso de designación del nuevo representante legal”.
Se descarta que la elección del nuevo presidente no se dé hasta que se efectúe la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2019-2022, la cual fue aplazada para el 20 de diciembre entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
Tags
Más de
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Presunto atracador resultó herido tras forcejear con su víctima en Santa Marta
Durante el operativo, los uniformados incautaron un arma de fuego con su respectiva munición.
Air-e y Alcaldía concertan reposición de transformadores para normalizar servicio en varias zonas
Según la compañía, la complejidad radica en que los sectores son eléctricamente subnormales.
Hay buenas noticias sobre Emilio Vilarete: su familia informó que la operación fue un éxito
El histórico goleador samario ya inició su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Lo Destacado
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías
Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..
Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA
El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’
Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































