El regalo de Navidad que está pidiendo la hija de James Rodríguez

El regalo se dio a conocer, luego de que la modelo le respondiera a un seguidor en Instagram que estaba muy intrigado por conocer qué está pidiendo la pequeña para esta fecha.
De acuerdo a lo publicado por Noticias RCN, la modelo y empresaria, Daniela Ospina, reveló a través de su cuenta de Instagram cuál es el regalo que le está pidiendo su hija Salomé al Niño Dios.
Por medio de la herramienta de preguntas de la red social, la paisa fue cuestionada sobre qué está pidiendo la hija del futbolista James Rodríguez para esta Navidad, a lo que ella respondió que un “Slime”.
¿Qué es eso? Se trata de una masa o gelatina elástica conocida también como ‘moco radioactivo’.
Es un juguete que se ha puesto muy de moda para el entretenimiento de los menores, luego de que unos chicos la popularizan en los Estados Unidos y varios niños la intentaran hacer en sus casas.
Esta famosa masa viscosa logró llegar a las jugueterías y convertirse en el deseo de muchos niños que no solo permite que jueguen con ella, si no, que también sirve como desestresante.

Tags
Más de
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Lo Destacado
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























