Jarlan Barrera confía en regresar a casa con el título de la Suramericana

El volante samario Jarlan Barrera, de buen andar este semestre y quien tuvo un momento complicado por la polémica de su posible salida de Junior, está a 180 minutos de conseguir dos títulos con el cuadro barranquillero.
El pescaitero tendrá como primer plato para hacer historia la final de la Copa Sudamericana, la cual la jugará este miércoles en Brasil ante el Atlético Paranaense. El partido de ida quedó 1-1 en el Metropolitano.
En el encuentro disputado en Barranquilla Junior perdió la posibilidad de viajar a Brasil con un gol de diferencia al errar un cobro de penal, que según el técnico Julio Comesaña la lista para estos cobro tiene en primer lugar a James Sánchez, como segunda opción a Jarlan y en el tercer puesto aparece Rafael Pérez, quien estrelló la esférica en el larguero.
Ante esto y si se presenta un nuevo penal, el volante samario dijo “Me toca a mí”.
El samario confía en que sacarán un resultado favorable en la Arena da Baixada, donde la hinchada jugará en contra.
"Nosotros ya hemos manejado esas presiones, como cuando jugamos contra Cerro Porteño en ‘La Olla’ o cuando visitamos al Flamengo en el mítico Maracaná. Ojalá esto que vamos a vivir el miércoles también lo sepamos manejar para poder conseguir el resultado", agregó.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































