Le robaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos


Una insólita acción delictiva se registró en la mañana de este viernes en el barrio La Floresta del municipio de Soledad, Javier Mercado, un humilde vendedor que acostumbra a ofrecer sus productos en dicho barrio, acababa de descender de un bus de transporte intermunicipal proveniente de Ponedera al sur del Atlántico, cuando fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una moto.
Tras intimidarlo, procedieron a despojarlo de sus pertenencias, incluido todos los productos que llevaba consigo y que apenas se disponía a comercializar. Como consecuencia de esta acción, los delincuentes le hurtaron 30 bollos, 20 buñuelos, 2 libras de queso y 8 mil pesos en efectivo. En forcejeo con uno de los delincuentes, Javier Mercado sufrió un leve golpe en la nariz.
Una vez cometido el hecho los dos hombres huyeron en la moto, mientras que Javier, sin nada que vender ni un peso en sus bolsillos, tuvo que recurrir a la ayuda de los vecinos del sector para recolectar dinero y regresarse a Ponedera.
La solidaridad de los soledeños no se hizo esperar y colaboraron al humilde vendedor que tuvo que regresarse sin el sustento diario para su familia. El hecho demuestra, una vez más, la manera como siguen actuando los delincuentes a lo largo y ancho del Atlántico.
El botín parece ser lo de menos con tal de obtener dinero fácil, bien sea para drogas o licor. Lo que muchos preguntan es: ¿Qué hicieron los delincuentes con los 30 bollos, 20 buñuelos y las 2 libras de queso?
Tags
Más de
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Asalto que terminó en balacera dejó un delincuente muerto y un Policía herido
El hecho se registró en un lavadero de autos de la Avenida el Lago, barrio Martínez Martelo, en Cartagena.
Emergencia en Soledad: tornado causó pánico y daños materiales
Los Robles, uno de los barrios más afectados por el fenómeno natural.
Robó a dos mujeres en pleno Centro de Santa Marta y fue capturado por la Policía
El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir y los uniformados lograron recuperar los objetos hurtados.
Milagro en Sucre: perrito se salva de caer de un balcón
Por fortuna, la dueña de ‘Milán’ se encontraba en la vivienda y atendió de inmediato a los ladridos.
Hombre fue asesinado en medio de una discusión por el robo de un pájaro
La Sijin tiene plenamente identificado al presunto homicida.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.