Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 9:45pm

Envían a la cárcel Rodrigo de Bastidas el presunto homicida de la niña de Fundación

El imputado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, sin posibilidad de beneficio, por tratarse de un caso que involucra a una menor de edad.
Antonio Arrieta García, presunto homicida de la niña de 9 años en Fundación.
Anuncio
Anuncio

Sin ningún tipo de beneficio, el imputado Adolfo Enrique Arrieta García, presunto responsable del homicidio de una menor de edad, en un acto cruel y salvaje, ocurrido en el municipio de Fundación, fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, cobijado con medida de aseguramiento.

Así lo confirmó el abogado César Cadena Tejeda, quien actuó en calidad de defensor de presunto homicida.

El abogado recordó que su defendido fue enviado “a la cárcel Rodrigo de Bastidas preventivamente”, pues “no cabe ningún beneficio en lugar de residencia”, por cuanto el delito imputado de feminicidio fue contra una menor de edad.

El defensor reveló detalles escabrosos, que dio el mismo presunto victimario, luego de cometer el hecho, cuando la Policía ingresó a su casa, con su propio permiso, y se encontró con la dantesca escena: el cadáver de la menor incinerado.

“En un acto reflexivo, él (Adolfo Arrieta) narra lo que recuerda, porque él no sabe por qué lo hizo. En el interrogatorio, que fue leído en la audiencia, dice que él estaba dormido, escuchó unos niños jugando en la puerta de su casa, y 15 días atrás les había llamado la atención; él recuerda que coge a la niña, la hace entrar y la ahorca. Eso es lo que él dice que recuerda”, dice el abogado.

RecomendamosPresunto homicida de niña de Fundación no aceptó los cargos

Nadie entiende cómo una supuesta situación de intolerancia, pueda dar para que una persona que, presuntamente era bien conocida en el municipio y tenía buenas relaciones con todos, termina quitándole la vida a la niña de esta manera, para luego proceder con algo mucho más macabro: quemar el cuerpo.

Este hecho tiene conmocionada a toda la población de Fundación. Muchas de las personas, al darse cuenta de lo ocurrido, protagonizaron disturbios y arremetieron contra la vivienda del presunto homicida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Mientras el proceso continúa, Arrieta García permanecerá en la cárcel, a la espera de que se dicte condena.

  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

45 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

1 hora 28 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

6 horas 36 mins
7 horas 9 mins

Justicia en Plato: capturan a joven de 19 años por abuso a menor

Los hechos ocurrieron en marzo de 2025 en la vereda La Sonrisa del municipio de Tenerife.

7 horas 39 mins

Ciénaga y Fundación también se movilizan para las elecciones atípicas en el Magdalena

Poco a poco se ha visto más gente llegando a las urnas en ambos municipios.

9 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

44 mins 43 segs

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

1 hora 27 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

6 horas 35 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

12 horas 29 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

12 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months