Disturbios en Fundación por asesinato de una menor de edad

Consternación e indignación embargan en estos momentos a los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena, luego del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad, de al parecer nueve años, en los límites entre los barrios San José y El Porvenir.
La trágica noticia del asesinato fue confirmada por la gobernadora, Rosa Cotes, quien en el evento de la firma del acta de inicio de la doble calzada de El Rodadero, pidió un minuto de silencio y repudió el hecho.
Entre tanto, de acuerdo con versiones oficiales, un vecino de la zona donde fue encontrado el cadáver, notó que un hombre realizaba una fogata en un parqueadero; sin embargo, del lugar emanaba un fuerte olor, por lo cual el testigo se dirigió a las autoridades, quienes constataron que el sujeto se encontraba quemando lo que, por el tamaño, se presume es el cuerpo de una niña.
Según el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Fáber Dávila Giraldo, el indiciado fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Luego de la detención, la comunidad emprendió un ataque contra la vivienda del señalado, donde quemaron un camión que sería de propiedad del sujeto involucrado en el caso que sacude en estos momentos a la región.
Por último, se conoció que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, en Santa Marta, donde le practicarán la necropsia para conocer si también hubo abuso sexual.
Tags
Más de
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena
Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.
Tragedia en Chibolo: campesino muere tras cortarse el cuello con una navaja
El hombre fue identificado como Carlos García.
Juzgado ordena la suspensión de la elección del Contralor del Magdalena
La decisión interrumpe el proceso y probablemente responde a la interposición de una denuncia que alega irregularidades.
Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra
Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Lo Destacado
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo
Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.
‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.
Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena
Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























