“Ya no tengo huevo”: esto fue lo que Juan Manuel Santos dijo en su ultima publicación en Instagram

Aprovechando que el ex mandatario se encontraba en nueva York y ella también, Ana María González le hizo por Instagram una invitación para encontrarse diciendo: “Un día le puse un huevo en su discurso… en el Capitolio… se acuerda? ¡Me le tiré una corbata! Pero ahora le quiero regalar un kínder sorpresa. Démonos el gusto de tomarnos esa foto por favor”.
Ante tal invitación juan Manuel santos acepto encontrarse con ella y de dicho encuentro surgió el video que hoy publica el ganador del nobel de paz en su cuenta de Instagram, en el video él no dice nada, ya que la mujer es quien habla: “Estoy súper feliz de contarles que por fin realicé mi sueño de conocer a Juan Manuel Santos”.
“En el 2006 le clavé un huevo durante un discurso que daba Santos en el Congreso”, dice al referirse al altercado que tuvieron cuando Santos era Ministro de Defensa y daba un discurso acerca de los ´falsos positivos´
González le grito: “¡Tiene huevo, ministro descarado!”, el huevo que le estalló en la carpeta que el entonces ministro tenia, salpico hasta su corbata. Santos, muy calmado miro desconcertado a la mujer y luego con pesar lo que quedaba de una grandiosa corbata.
“Era otra la coyuntura”, dice la mujer, que después de un huevo y 12 años admite que siempre ha querido tomarse una foto con él y que además hizo campaña presidencial apoyando su candidatura.
“Quería regalare un huevo kínder sorpresa para reivindicarme por eso, porque quiero reivindicarme, (…), porque me parece increíble que haya firmado la paz. Y me siento muy orgullosa de estar aquí”.
Así que después de todo esto, Santos quien no habla en el video, se limita a escribir “Ya no tengo huevo… toda reconciliación alegra el corazón”, sus seguidores entre risas por el suceso le recuerdan que lo extrañan
Tags
Más de
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Joven magdalenense fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá
Pedro Luis era oriundo de Cerro de San Antonio, Magdalena.
Recuperan 34 cuerpos de personas dadas por desaparecidas en el Cementerio de Saravena
Desde 2023, el cementerio de Saravena cuenta con medidas cautelares de la JEP para blindar los cuerpos de víctimas de desaparición forzada en el conflicto.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Peajes subirán desde enero de 2026: Gobierno confirma nuevo ajuste
La medida impactará a conductores particulares, transporte de carga y servicio público.
"No diga más mentiras", Petro a Uribe por emergencia económica
Petro afirmó que Uribe quiere defender a los "megaricos" de Colombia.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































