Mañana gran cierre del Festival Internacional de Teatro del Caribe

Este sábado 15 de septiembre el XXIX Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe hace extensiva la invitación para celebrar la clausura que contará con la participación del grupo Sem Querer de Brasil y presentará la obra Fuente Ovejuna de Lope de Vega.
Esta función se realizará a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; es una función para todo público y de esta manera disfrutar una noche especial acompañado por tu familia, amigos amantes de las artes escénicas.
Para hoy viernes 14 de septiembre, desde Cuba llega la Compañía Koturno con la obra ‘Entrevista entre espejos’, dirigida por el director Juan Ernesto Alonso.
Sobre la obra ‘Entrevista entre espejos’, es la historia dramáticamente cómica que devela la vida de un joven cubano hijo de un Militante del Partido, que es sacado del país por su propio padre, quien decepcionado por la sexualidad de su hijo... Decide alejarlo de todos y de todo. Es una obra para no perdérsela.
Y en la Sala Roberto Linero de Castro, este viernes 14 de septiembre desde Venezuela se presenta la Compañía Tasca con la obra ‘Con La Piel En La Mirada’ a las 8:30 p.m.
Para el día sábado 15 de septiembre en Ciénaga, se presenta el grupo Incubaxion: el Juego. Colombia: Big Bang: Curry Clown y Bufón del Tiempo. A las 4:00 p.m. en el Barrio nueva Esperanza.
Tags
Más de
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Lo Destacado
Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo
La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.
Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones
Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.
Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas
Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.
“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas
Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.
Asesinan a dos policías en puesto de control en la vía Girardot - Nariño
La rápida reacción de uniformados permitió la captura de tres presuntos responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































