Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 7:40am

Capturan a ocho miembros de la banda ‘Los Desertores’

El golpe a la delincuencia se dio en el municipio de Manatí, Atlántico.
Presuntos miembros de la banda 'Los Desertores'.
Anuncio
Anuncio

En medio de operaciones de control territorial y diferentes allanamientos, tropas del adscritas a la Segunda Brigada, en coordinación con la Sijín Atlántico, capturaron a ocho sujetos que se encuentran vinculados al proceso de judicialización en contra de la organización criminal ‘Los Desertores’. 

Las detenciones fueron llevadas a cabo en el sector urbano y rural del municipio de Manatí, en el mencionado departamento, luego de recibir información por parte de la red de aliados sobre la ubicación de los indiciados que, desde hace cinco años, al parecer, se dedicaban al almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias alucinógenas y el hurto.

Los sujetos fueron identificados como Anyer Manuel Escobar Peláez, alias ‘Anyelo’, de 27 años; Yonel Enrique Guzmán Barraza, de 24; Jadid Rafael Reales Rodríguez, de 28; Daniel José Guzmán Barraza, de 22; César Enrique Valencia Muñoz, de 23; Jesús Antonio Cueto Escobar, de 29; Felipe Durán Horta Ocampo, de 22, todos oriundos de Manatí y Yesenia Ejudith Cera Vergara de 32 años, oriunda de Bogotá.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Sabanalarga y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

1 hora 52 mins

Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca

Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.

6 horas 40 mins

Cootransoriente mantendrá servicio parcial pese al cierre del puente de Mendihuaca

Los buses operarán desde Santa Marta y Palomino hasta el punto del colapso, según las condiciones de la emergencia.

8 horas 12 mins
vía instagram

Video: Gobernador de Córdoba rescata a hombre a punto de morir ahogado

El mandatario, que se encontraba recorriendo las zonas afectadas por el invierno, intervino personalmente para evitar que el hombre fuera succionado por las aguas que inundan la calzada.

8 horas 29 mins

Cerrada la vía Santa Marta-Palomino: colapsó el puente de Mendihuaca

Conductores deben tomar rutas alternas hacia La Guajira debido a la emergencia registrada por las lluvias.

1 día 8 horas
Redes sociales

Joven magdalenense murió tras choque de motos en Valledupar

El otro conductor involucrado permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de alta complejidad.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

2 mins 46 segs
redes sociales
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

1 hora 48 mins

Este sábado se realizará el cambio de mando en la Policía del Magdalena

El coronel Alexander Martín Eljaude asumirá la comandancia en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 a. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

8 mins 46 segs
redes sociales
redes sociales

Sicariato en Puebloviejo: asesinan a bala a joven de 25 años

Aldair Gamero, se desplazaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos.

2 horas 5 mins

Iván Cepeda queda por fuera de la consulta de la izquierda y va directo a primera vuelta

La determinación se tomó tras la intervención de los conjueces designados para el caso.

1 hora 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months