Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 11:10am

Capturan a venezolano después de robar en el Parque de Los Novios

Intimidó a su víctima con un arma blanca y los despojó de sus pertenencias.
El capturado Marcos José Díaz Guevara.
Anuncio
Anuncio

Luego perpetrar un robo en el parque de Los Novios, fue capturado por la Policía un sujeto de nacionalidad venezolana, quién con arma blanca intimidó a su víctima para despojarlo de sus pertenencias.

El que fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana del CAI del Mercado, en zona céntrica de Santa Marta, fue identificado como Marcos José Díaz Guevara, de 34 años, oriundo de Caracas, Venezuela.

El procedimiento judicial se registró en la calle 20 con carrera 2.

De acuerdo entregada por la entidad policial, el sujeto abordó a otro hombre y con un arma blanca lo intimido y lo despojó de sus pertenencias entre ellas un celular de alta gama y luego se dio a la huida.

El afectado de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante, suministrándoles todas las características del sospechoso y con apoyo de varias unidades policiales realizan un ‘Plan Candado’, logrando la captura del venezolano, hallándole en su poder todos los elementos que minutos antes se había hurtado.

Luego de leerle sus derechos el hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de hurto calificado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

11 horas 56 mins

Aeropuerto Simón Bolívar se transforma: ampliará su capacidad y modernizará su operación

El proyecto incluye ampliación del terminal, nuevas zonas comerciales y mejoras para agilizar la atención a los pasajeros.

13 horas 3 mins
Menor embestida por un motociclista.

Menor que fue embestida por motociclista en San Andresito, ya está fuera de peligro

Tras el accidente registrado por la imprudencia del conductor, la niña fue llevada de urgencias hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche.

15 horas 42 mins

SamaTech: Santa Marta apuesta por la innovación con su primera hackathon

El 25 y 26 de abril, 70 jóvenes trabajarán durante 30 horas en equipos para desarrollar soluciones tecnológicas a retos empresariales.

19 horas 16 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

19 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

11 horas 10 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

11 horas 53 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

14 horas 40 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

15 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months